CONSULTA Comprar paquete office original

Informática (CONSULTA)

Comprar paquete office original

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola, me acaban de regalar un pc mini y necesitaba comprar paquete office original, cual me recomendais y que necesito saber para comprarme el correcto??

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Voy a citar a @Pedromo , el seguro sabe decirte mejor, por que yo te iba a recomendar una castaña, jajajajaja.
200.gif

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Si tienes una cuenta de estudio, tipo universidad, o cuenta de empresa, tienes office 365 gratis.
Y siempre tienes las versiones gratuitas de Openoficce o Libreoffice, que funcionan muy bien y son 100% gratuitas.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
No veo opcion para cogerlo para toda la vida sin tener que pagar cada año
Eso no es, Microsoft 365 que es como han renombrado a oficce ahors. La última que no es de pago anual es la versión 2021. La anterior era, la 2019. Esas versiones son de compra del paquete, no de licencia anual.

La diferencia es que 365 además de utilidades de nube se va actualizando con mejoras de nuevas funcionalidades. Las otras, solo actualizan por motivos de, seguridad no por nuevas funciones. En teoría la 2021 será la última así. Pero ya lo iba a ser la 2019.

Puedes encontrar licencias baratas en la Red. Más baratas que en Amazon o similar y son legales. Te bajas la versión de la web de Microsoft y luego la registras con una clave que compraste. Evidentemente esto también existe en el mundo tortuga free :tearsofjoy:

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Office como tal ya terminó con la versión 2021, ahora es office 365 con licencia anual, la ventaja es que además de tener siempre las últimas versiones, es conseguir un gran almacenamieto en OndeDrive, por lo general 1 TB. así como acceder a tus archivos desde cualquier sitio.
Comprar ahora una licencia de office 2021 no es recomendable, mejor office 365 con diferencia. Existen varias páginas para conseguir licencias más baratas que las oficiales de Microsoft. Los precios oficiales son estos
- Office 365 personal por 69€ al mes con 1TB de almacenamiento
- office 365 familiar por 99€ al años para seis personas y 6 TB de almacenamiento (1 TB por persona)

Pero si damos un pasito más adelante, podemos encontrar licencias más económicas (bastante más). Hay infinidad de páginas, entre ellas esta que dan mayor confianza, en teoría son para toda la vida (yo le pondría matices) porque aunque no lo se con seguridad, puede que vengan de cuentas de empresa, que puedes quedar sin uso en un momento dado, mi experiencia (si, tengo una de esas) es que una que compré en Aliexpress me duro como un año, la actual ya llevo dos años con ella y sin problema.

Esta está bastante bien también

Y si eres más arriesgado y quieres probar por aquí

funcionan así:
La compras, te envían un correo con el enlace para que te identifiques, te lleva a la página para que cambies la contraseña (lógico) a partir de ahí la cuenta es tuya y puedes bajar el paquete de office 365

Lo ideal es tener respaldo de los documentos en tu pc por si la cuenta se desactiva sin avisar.

Y ojo, siempre digo que el mundo no acaba en office, hay opciones gratuitas muy buenas totalmente compatibles con .xlsx, .docx etc. como libre office

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Office como tal ya terminó con la versión 2021, ahora es office 365 con licencia anual, la ventaja es que además de tener siempre las últimas versiones, es conseguir un gran almacenamieto en OndeDrive, por lo general 1 TB. así como acceder a tus archivos desde cualquier sitio.
Comprar ahora una licencia de office 2021 no es recomendable, mejor office 365 con diferencia. Existen varias páginas para conseguir licencias más baratas que las oficiales de Microsoft. Los precios oficiales son estos
- Office 365 personal por 69€ al mes con 1TB de almacenamiento
- office 365 familiar por 99€ al años para seis personas y 6 TB de almacenamiento (1 TB por persona)

Pero si damos un pasito más adelante, podemos encontrar licencias más económicas (bastante más). Hay infinidad de páginas, entre ellas esta que dan mayor confianza, en teoría son para toda la vida (yo le pondría matices) porque aunque no lo se con seguridad, puede que vengan de cuentas de empresa, que puedes quedar sin uso en un momento dado, mi experiencia (si, tengo una de esas) es que una que compré en Aliexpress me duro como un año, la actual ya llevo dos años con ella y sin problema.

Esta está bastante bien también

Y si eres más arriesgado y quieres probar por aquí

funcionan así:
La compras, te envían un correo con el enlace para que te identifiques, te lleva a la página para que cambies la contraseña (lógico) a partir de ahí la cuenta es tuya y puedes bajar el paquete de office 365

Lo ideal es tener respaldo de los documentos en tu pc por si la cuenta se desactiva sin avisar.

Y ojo, siempre digo que el mundo no acaba en office, hay opciones gratuitas muy buenas totalmente compatibles con .xlsx, .docx etc. como libre office
Muy buena informacion.
Yo me quede usando el activador kms.
En youtube hay numerosos videos que lo explican, aunque parece que con windows 11 es mas dificil, pero se puede.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio