CONSULTA Comprar paquete office original

Informática (CONSULTA)

Comprar paquete office original

Voy a citar a @Pedromo , el seguro sabe decirte mejor, por que yo te iba a recomendar una castaña, jajajajaja.
200.gif
 
creo que puedes comprar en Amazon o MediaMarkt o alguna tienda asi.

Pero sera una version anterior de Office. La ultima version es solo por suscripcion
 
Si tienes una cuenta de estudio, tipo universidad, o cuenta de empresa, tienes office 365 gratis.
Y siempre tienes las versiones gratuitas de Openoficce o Libreoffice, que funcionan muy bien y son 100% gratuitas.
 
No veo opcion para cogerlo para toda la vida sin tener que pagar cada año
Eso no es, Microsoft 365 que es como han renombrado a oficce ahors. La última que no es de pago anual es la versión 2021. La anterior era, la 2019. Esas versiones son de compra del paquete, no de licencia anual.

La diferencia es que 365 además de utilidades de nube se va actualizando con mejoras de nuevas funcionalidades. Las otras, solo actualizan por motivos de, seguridad no por nuevas funciones. En teoría la 2021 será la última así. Pero ya lo iba a ser la 2019.

Puedes encontrar licencias baratas en la Red. Más baratas que en Amazon o similar y son legales. Te bajas la versión de la web de Microsoft y luego la registras con una clave que compraste. Evidentemente esto también existe en el mundo tortuga free :tearsofjoy:
 
Office como tal ya terminó con la versión 2021, ahora es office 365 con licencia anual, la ventaja es que además de tener siempre las últimas versiones, es conseguir un gran almacenamieto en OndeDrive, por lo general 1 TB. así como acceder a tus archivos desde cualquier sitio.
Comprar ahora una licencia de office 2021 no es recomendable, mejor office 365 con diferencia. Existen varias páginas para conseguir licencias más baratas que las oficiales de Microsoft. Los precios oficiales son estos
- Office 365 personal por 69€ al mes con 1TB de almacenamiento
- office 365 familiar por 99€ al años para seis personas y 6 TB de almacenamiento (1 TB por persona)

Pero si damos un pasito más adelante, podemos encontrar licencias más económicas (bastante más). Hay infinidad de páginas, entre ellas esta que dan mayor confianza, en teoría son para toda la vida (yo le pondría matices) porque aunque no lo se con seguridad, puede que vengan de cuentas de empresa, que puedes quedar sin uso en un momento dado, mi experiencia (si, tengo una de esas) es que una que compré en Aliexpress me duro como un año, la actual ya llevo dos años con ella y sin problema.


Esta está bastante bien también


Y si eres más arriesgado y quieres probar por aquí


funcionan así:
La compras, te envían un correo con el enlace para que te identifiques, te lleva a la página para que cambies la contraseña (lógico) a partir de ahí la cuenta es tuya y puedes bajar el paquete de office 365

Lo ideal es tener respaldo de los documentos en tu pc por si la cuenta se desactiva sin avisar.

Y ojo, siempre digo que el mundo no acaba en office, hay opciones gratuitas muy buenas totalmente compatibles con .xlsx, .docx etc. como libre office
 
Office como tal ya terminó con la versión 2021, ahora es office 365 con licencia anual, la ventaja es que además de tener siempre las últimas versiones, es conseguir un gran almacenamieto en OndeDrive, por lo general 1 TB. así como acceder a tus archivos desde cualquier sitio.
Comprar ahora una licencia de office 2021 no es recomendable, mejor office 365 con diferencia. Existen varias páginas para conseguir licencias más baratas que las oficiales de Microsoft. Los precios oficiales son estos
- Office 365 personal por 69€ al mes con 1TB de almacenamiento
- office 365 familiar por 99€ al años para seis personas y 6 TB de almacenamiento (1 TB por persona)

Pero si damos un pasito más adelante, podemos encontrar licencias más económicas (bastante más). Hay infinidad de páginas, entre ellas esta que dan mayor confianza, en teoría son para toda la vida (yo le pondría matices) porque aunque no lo se con seguridad, puede que vengan de cuentas de empresa, que puedes quedar sin uso en un momento dado, mi experiencia (si, tengo una de esas) es que una que compré en Aliexpress me duro como un año, la actual ya llevo dos años con ella y sin problema.


Esta está bastante bien también


Y si eres más arriesgado y quieres probar por aquí


funcionan así:
La compras, te envían un correo con el enlace para que te identifiques, te lleva a la página para que cambies la contraseña (lógico) a partir de ahí la cuenta es tuya y puedes bajar el paquete de office 365

Lo ideal es tener respaldo de los documentos en tu pc por si la cuenta se desactiva sin avisar.

Y ojo, siempre digo que el mundo no acaba en office, hay opciones gratuitas muy buenas totalmente compatibles con .xlsx, .docx etc. como libre office
Muy buena informacion.
Yo me quede usando el activador kms.
En youtube hay numerosos videos que lo explican, aunque parece que con windows 11 es mas dificil, pero se puede.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba