CONSULTA Comprar paquete office original

Informática (CONSULTA)

Comprar paquete office original

Muy buena informacion.
Yo me quede usando el activador kms.
En youtube hay numerosos videos que lo explican, aunque parece que con windows 11 es mas dificil, pero se puede.
En windows 11 sigue siendo igual de sencillo, la precaución es deshabilitar el antivirus, pues lo detecta, al fin es una especie de troyano. Al igual que Windows vamos a decir que "avanza" muy entrecomillado, KMS también lo hace, yo opté por la solución de office 365 y le veo bastantes ventajas.
Hay otra opción que tenía pendiente de escribir en mi blog, que por falta de tiempo no he hecho aún, que es hacerse una cuenta de estudiante, que se puede hacer con ciertas "artimañas" a ver si la escribo y os lo paso
 
Y yo pregunto ... libre office o suites gratuitas no te funcionará ? no se ...yo es que soy muy friki con estas cosas ....(soft libre y demás) o si no el kms ...

Saludos!!
 
En windows 11 sigue siendo igual de sencillo, la precaución es deshabilitar el antivirus, pues lo detecta, al fin es una especie de troyano. Al igual que Windows vamos a decir que "avanza" muy entrecomillado, KMS también lo hace, yo opté por la solución de office 365 y le veo bastantes ventajas.
Hay otra opción que tenía pendiente de escribir en mi blog, que por falta de tiempo no he hecho aún, que es hacerse una cuenta de estudiante, que se puede hacer con ciertas "artimañas" a ver si la escribo y os lo paso
No estoy muy al dia.
Me acabo de comprar un portatil barato y por eso busque. En un video de youtube, lo que dice que ya no se puede es desactivar el defender y hay que instalar otro antivirus y que tampoco sirven todas las versiones de kms.
Esperaremos tu tutorial.
Yo me he dado de alta con mi cuenta de gmail y ningun problema.
 
libre office funciona a la perfección, pero hay más, como Openoffice o uno que funciona también bastante bien y que guarda directamente con las extensiones de office que es Onlioffice
 
No estoy muy al dia.
Me acabo de comprar un portatil barato y por eso busque. En un video de youtube, lo que dice que ya no se puede es desactivar el defender y hay que instalar otro antivirus y que tampoco sirven todas las versiones de kms.
Esperaremos tu tutorial.
Yo me he dado de alta con mi cuenta de gmail y ningun problema.
¿Como que no se puede desactivar el antivirus de Windows?. Quien haya dicho eso simplemente miente. Yo utilizo solo ese antivirus, ¿para que voy a usar otro si este es bastante bueno y es gratis y se actualiza sin problema?. Ahí tienes la prueba que si se puede, yo ahora lo tengo activado como ves

1667845898562.png
 
Y yo pregunto ... libre office o suites gratuitas no te funcionará ? no se ...yo es que soy muy friki con estas cosas ....(soft libre y demás) o si no el kms ...

Saludos!!
Supongo que es cuestion de gustos, desconocimiento o por que suele venir preinstalado al comprar el ordenador.
Ademas, hoy cada dia mas, sobretodo en educacion, usan las suites de google
 
Supongo que es cuestion de gustos, desconocimiento o por que suele venir preinstalado al comprar el ordenador.
Ademas, hoy cada dia mas, sobretodo en educacion, usan las suites de google
Yo diría que es cuestión de costumbres (me pasa a mi también). Pero quiero hacer notar una cosa, el que viene preinstalado es una versión solo de un mes.
Por cierto, ahora que nombras la suite de Google, es gratuita. Y también existe un office 365 basado en la nube que es gratuita también, realmente no es necesario instalar nada, salvo que hagas grandes tablas de excel y un uso muy intensivo
 
Por cierto, ahora que nombras la suite de Google, es gratuita. Y también existe un office 365 basado en la nube que es gratuita también, realmente no es necesario instalar nada, salvo que hagas grandes tablas de excel y un uso muy intensivo

Es lo que yo uso en casa. Cuando tengo que abrir algo de Office, uso la version online. De resto si necesito un archivo nuevo, uso la de Google.

A menos que le des un uso muy avanzado por trabajo o algo asi, las versiones online bastan y sobran
 
Es lo que yo uso en casa. Cuando tengo que abrir algo de Office, uso la version online. De resto si necesito un archivo nuevo, uso la de Google.

A menos que le des un uso muy avanzado por trabajo o algo asi, las versiones online bastan y sobran
A mi eso de las nuevas versiones no me acaba de gustar, que pasa si no tienes internet?
Personalmente, me gustan mas las versiones anteriores, yo no comparto documentos y que microsoft tenga tu cuenta de correo...ayer ya m enviaron publicidad al actualizar a w11
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba