CONSULTA Comprar redmi 8

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Buenas saludos a todos los del Foro tengo que comprar un móvil para una adolescente y después de estar huroneando por ahí he encontrado una oferta del nuevo red mi 8
pone que es versión global y el precio no está mal unos 108 euros pero veo que es un modelo nuevo y no hay casi nada de información creéis que es buena elección o mejor espero un poco prisa no me corre mucha pero parece buena opción a ver si me podéis echar una mano compañeros gracia
 
Buenas saludos a todos los del Foro tengo que comprar un móvil para una adolescente y después de estar huroneando por ahí he encontrado una oferta del nuevo red mi 8
pone que es versión global y el precio no está mal unos 108 euros pero veo que es un modelo nuevo y no hay casi nada de información creéis que es buena elección o mejor espero un poco prisa no me corre mucha pero parece buena opción a ver si me podéis echar una mano compañeros gracia
Pues depende de para que lo vaya a usar.
Aquí te dejo información sobre este Redmi 8
Xiaomi Redmi 8: Precio, características y donde comprar
 
Ahí mismo lo he visto pero veo poca información sería para redes sociales, fotos con una calidad aceptable y algún juego no muy exigente pero veo que es muy nuevo y por eso pregunto a los expertos gracias por la respuesta
Yo veo que lo mejor de ese móvil es la batería de 5000mAh. Por lo demás un procesador Sp 439 y 2 cámaras traseras de 12 y 2 mpx.
Por un poco más de esos 108€ quizás yo miraría un redmi note 7 u redmi note 8. Ganarás en procesador y en cámaras.
También te digo que sí no es muy exigente no veo mala opción ese redmi 8. A ver que dicen los compis.
 
El Redmi 7, y ahora su sucesor el Redmi 8, son definitivamente muy buenos móviles de gama de entrada. Muy buena relación calidad-precio. Ademas es atractivo y tiene colores llamativos como para un adolescente.

En cuando a lo que menciona @menguelez el Redmi Note 8, un poco mas grande, pero con mejores prestaciones, estará por unos 50 EUr mas.

Cualquiera que te decidas, si no es urgente, Aliexpress tendrá muchos descuentos el 11 de Noviembre. Si esperas una semanita, seguro te ahorras algo adicional
 
Perdón por no contestar antes @666 Rojo no me di cuenta que me mencionaste al final no compre ese compre un note 8 que le cuadro más y de momento todo bien con el lo pillé de bangood el de 128 GB que siempre andaba pillada de espacio así supongo que a no ser que se lo cargue cosa que no sería la primera vez me aseguro un tiempo de tranquilidad
 
Perdón por no contestar antes @666 Rojo no me di cuenta que me mencionaste al final no compre ese compre un note 8 que le cuadro más y de momento todo bien con el lo pillé de bangood el de 128 GB que siempre andaba pillada de espacio así supongo que a no ser que se lo cargue cosa que no sería la primera vez me aseguro un tiempo de tranquilidad
No pasa nada. !! Disfrútalo.!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba