CONSULTA Comprar TV box

Yo tengo la Mi box 3 Modelo: MDZ-16-AB, que es la versión internacional es el que hay que comprar si lo quieres en Español,
Se pueden instalar las aplicaciones de Netflix, Movistar, y Amazon Prime.
Hay aplicaciones que no están en la propia Playstore de la sección de las app de Android TV
Son las aplicaciones de Amazon Prime,Mitele,que hay que buscarlas por internet,
Pero las app de Atresplayer, Netflix, Movistar, Orange TV, estas si se que están.
La aplicación Mitele la que me descargue mirando en Google,sale girada pero solo en los menús,luego al reproducir va genial,se soluciona con la aplicación "set orientation".
 
Última edición:
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com
Yo estoy entrando ahora en el mundo de las IPTV. Me compré un H96Max, de 4gb ram y 64 de capacidad y reproduce 4K, pero me es imposible reproducir mediante IPTV.
Por lo demás, va como un tiro
 
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com

Al final me he pillado este modelo pero la primera en la frente, la app de Movistar + me da un fallo de seguridad y no me deja reproducir nada :( ¿Alguna solución? ¿Cómo lo usas tú? Es decir, ¿cómo ves la tv vía iptv? Estoy súper pez en el tema...
Gracias de antemano :wink:
 
Al final me he pillado este modelo pero la primera en la frente, la app de Movistar + me da un fallo de seguridad y no me deja reproducir nada :( ¿Alguna solución? ¿Cómo lo usas tú? Es decir, ¿cómo ves la tv vía iptv? Estoy súper pez en el tema...
Gracias de antemano :wink:
Yo tengo otra marca, pero para ver el TV BOX lo que he tenido que hacer lo siguiente; Tengo un decodificador, he puesto el TV BOX y a lo primero no me funcionaba por que lo ponía mal, tenia que poner en la televisión que tengo dos HDMI, uno para la decodificador y el otro para TV BOX, luego ya mirar como podrías entrar en él, ya que no podrás entrar a configurar por el mismo por el de Movistar.
 
Al final me he pillado este modelo pero la primera en la frente, la app de Movistar + me da un fallo de seguridad y no me deja reproducir nada :( ¿Alguna solución? ¿Cómo lo usas tú? Es decir, ¿cómo ves la tv vía iptv? Estoy súper pez en el tema...
Gracias de antemano :wink:
Prueba con esta version: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiZx6LrosrdAhVqMOwKHehaBnoQFjAAegQIAxAB&url=https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/62-APK?from=details%2Fversion&usg=AOvVaw1idzrOSyPNiduViWlKDRj1

No tengo tele contratada, he pillado un servidor chino, 30 euros año y va de fabula.
 
Muchas gracias!!! Si es que ya se porque me gustaba este foro joder!!! Hay respuesta rápida para todo:tearsofjoy:
A ver el susodicho si quiere uno u otro... Yo por el precio no lo dudaba, pero ya sabéis que no todo el mundo es tan friki:tonguewink:
Besis
La verdad es que es una pasada que enseguida te contesten, yo estoy súper agradecido,
(Además,..... Lo que saben...yo fe li po mucho)
 
Muchas gracias!!! Si es que ya se porque me gustaba este foro joder!!! Hay respuesta rápida para todo:tearsofjoy:
A ver el susodicho si quiere uno u otro... Yo por el precio no lo dudaba, pero ya sabéis que no todo el mundo es tan friki:tonguewink:
Besis
Que tal @ribanezt, ¿ te decidiste ya por algún modelo en especial ? ¿ El que comenta androidzinho, o quizás otro ?.
 
Yo estoy buscando un servidor IPTV que vaya bien y que sea barato. Los canales de deportes no me importan mucho. Busco principalmente canales para niños (los que sois padres lo entenderéis, eh? jejejeje) y de películas, series y documentales. Y claro, que la calidad sea en la mayor parte de los canales en HD, porque ver canales en SD en una televisión de 49" se hace un poco insufrible, la verdad.

¿Me podrías pasar más info de tu IPTV chinito por privado?

Gracias!!
 
Yo estoy buscando un servidor IPTV que vaya bien y que sea barato. Los canales de deportes no me importan mucho. Busco principalmente canales para niños (los que sois padres lo entenderéis, eh? jejejeje) y de películas, series y documentales. Y claro, que la calidad sea en la mayor parte de los canales en HD, porque ver canales en SD en una televisión de 49" se hace un poco insufrible, la verdad.

¿Me podrías pasar más info de tu IPTV chinito por privado?

Gracias!!
Si claro.
 
Veo que monta un chip de Rockchip. No sé actualmente, pero antes al menos estos chips estaban por detrás de los Amlogic, y también creo que daban algún problema que otro. Actualmente no sé. Seguro que cuando lea estos posts @androidzinho te puede decir él mejor que yo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba