CONSULTA Comprar TV box

Rycles

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
1.075
Buenas gente! Necesito comprar un TV box y estoy bastante pez en el tema. La idea es poder utilizar las aplicaciones de Netflix, Movistar, Sky y Amazon Prime. He leído que no todas funcionan en todos los TV box. También me gustaría trastear con Kodi y apps similares. Recomendáis alguno en especial? Muchas gracias de antemano
 
Yo estoy en una situación algo parecida. Tengo uno algo antiguo y creo voy a decidirme por el Xiaomi Mi TV Box en versión internacional. Para saber que es ésta versión, en la caja debe de poner MODEL: MDZ-16-AB

REVIEW - Xiaomi Mi Box Global
 
Última edición:
Aprovecho este hilo para hacer casi la misma pregunta. Tengo un Smart TV Samsung en el cual puedo ver Movistar TV, Orange TV y Amazon video. Tengo otro Smart TV Panasonic en que no puedo instalar ninguna de esas 3 app. Quisiera comprar un Android TV que me permita ver el contenido de esas 3 plataformas. Recomendarme uno que sea completamente seguro que funcionen. Gracias.
 
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com
 
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com
Iba a hacer una consulta, pero veo que hay un hilo con esta misma duda...
Me preguntan por un TV box para poder ver Vodafone TV y YouTube en una TV que no es Smart (evidentemente) he visto este que comentas @androidzinho ... Lo pillo o hay algo más básico con lo que poder funcionar y que este bien?
Es que de TV box ni papa tengo... No quiero una caca, pero tampoco algo que sea muy sofisticado...
Gracias majos!
 
Ñ
Iba a hacer una consulta, pero veo que hay un hilo con esta misma duda...
Me preguntan por un TV box para poder ver Vodafone TV y YouTube en una TV que no es Smart (evidentemente) he visto este que comentas @androidzinho ... Lo pillo o hay algo más básico con lo que poder funcionar y que este bien?
Es que de TV box ni papa tengo... No quiero una caca, pero tampoco algo que sea muy sofisticado...
Gracias majos!
Algo básico y perfectamente funcional aunque sin la mencionada DRM tienes cualquier s905x, mírate un x96 mini en versión 2/16 , en gearbest por unos 25€, he traído varios y van bien.
 
Ese que dice androidzinho tiene buena pinta y si el lo ha probado y dice que va como un tiro, será verdad. Ademas, lo he visto en Ali, bastante mas caro. Quizás lo tengan en Amazon, no se.

Edito: en Amazon está el de 3Gb de RAM; con un precio superior a los 100 euros. Así que no lo pienses mas
 
MECCOOL.PNG
 
Muchas gracias!!! Si es que ya se porque me gustaba este foro joder!!! Hay respuesta rápida para todo:tearsofjoy:
A ver el susodicho si quiere uno u otro... Yo por el precio no lo dudaba, pero ya sabéis que no todo el mundo es tan friki:tonguewink:
Besis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba