CONSULTA Comprar TV box

Lo compré hará año y medio o así en Amazon @Garbage . Pone i68 . La marca no la se ni la recuerdo.

1540218061313746949021.jpg
 
Lo compré hará año y medio o así en Amazon @Garbage . Pone i68 . La marca no la se ni la recuerdo.
Si he mirado bien en Internet parece que tu TV Box lleva un procesador Rockchip 3368, aunque no te lo digo de forma exacta porque he visto que hay varias marcas que usan la denominación i68, pero todas las que he visto llevan ese SoC. De todas formas si entras en tu cuenta de Amazon y te vas al historial de pedidos allí saldrá más información acerca del pedido (seguramente aparezca la marca del TV Box).

@androidzinho, ¿con ese SoC tendría problemas para ver los canales IPTV? No creo, ¿no?
 
Última edición:
Pués estoy pensando en pillar el MECOOL M8S PLUS L aunque me asalta alguna duda que quizás me podáis resolver.
El modelo es del fabricante MECOOL? Porque en la web de MECOOL no veo este modelo.
Si tengo un brick, de donde bajo el firmware oficial? He estado un buen rato por San Google y no he visto nada.
Saludos y gracias.
 
Pués estoy pensando en pillar el MECOOL M8S PLUS L aunque me asalta alguna duda que quizás me podáis resolver.
El modelo es del fabricante MECOOL? Porque en la web de MECOOL no veo este modelo.
Si tengo un brick, de donde bajo el firmware oficial? He estado un buen rato por San Google y no he visto nada.
Saludos y gracias.
Quizas @androidzinho pueda ayudarte .

Mira por aquí: MECOOL TV Box Firmware, Mecool TV Box Review
 
@666 Rojo Pues yo creo que no. El que tú dices es el Mecool m8s PRO L. Tiene 3 gigas de RAM El procesador es el mismo, la gráfica no lo sé. Pero no es el mismo modelo. Que la ROM del PRO valga para el PLUS...... Eso es harina de otro costal. A saber.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba