CONSULTA Comprar TV box

Bueno @androidzinho lo he intentado de mil maneras y nada. Comienza el flasheo, y en el 2% cuando pone "Download DDR" me tira error. He mirado el log y pone entre otras cosas al final que uno de los dispositivos conectados no funciona que intuyo se refiere al Tvbox. He probado con 3 versiones de USB Burning Tool y da el mismo error. Da igual que cargue la rom del Vorke Z6 que la custom Nexus. En fin, me rindo. Ya he pillado el mecool pro w en Geartbest en oferta flash por 23,93+ gastos de envío. 30€ en total. Gracias por todo. Saludos.
Vaya. A unas malas me lo mandas y le echo un ojo sin problema.
 
Gracias de nuevo @androidzinho y @666 Rojo de momento le he hecho el entierro. Igual con el tiempo resucita como Lázaro Lo más fácil es que marche al punto limpio.
 
Bueno, pues he logrado revivir mi Tvbox Mecool m8s Plus L
Volví a emplear la técnica de provocar un corto en la nand flash ( gracias @666 Rojo )pero esta vez con un alfiler porque el espacio entre conectores es mínimo y probando en varios, eureka. El pc me reconoció el dispositivo.
A partir de ahí, flash de la rom Vorke Z6 (gracias @androidzinho ) con USB Burning Tool y a funcionar.
Cómo quería dejarlo como de fabrica, y la rom stock de este modelo no la encontraba por ningún lado, me puse en contacto con el vendedor y después de contarle un cuento chino me facilitó el firmware stock. Así que ahora el Tvbox está niquelao.
Dejo aquí el enlace para descargar el firmware stock del Tvbox Mecool m8s Plus L por si alguien lo necesita. También lo dejaré como aporte en esta sección.

M8S-PLUS-L-OTT-IMG-0804.rar

Saludos.
 
Bueno, pues he logrado revivir mi Tvbox Mecool m8s Plus L
Volví a emplear la técnica de provocar un corto en la nand flash ( gracias @666 Rojo )pero esta vez con un alfiler porque el espacio entre conectores es mínimo y probando en varios, eureka. El pc me reconoció el dispositivo.
A partir de ahí, flash de la rom Vorke Z6 (gracias @androidzinho ) con USB Burning Tool y a funcionar.
Cómo quería dejarlo como de fabrica, y la rom stock de este modelo no la encontraba por ningún lado, me puse en contacto con el vendedor y después de contarle un cuento chino me facilitó el firmware stock. Así que ahora el Tvbox está niquelao.
Dejo aquí el enlace para descargar el firmware stock del Tvbox Mecool m8s Plus L por si alguien lo necesita. También lo dejaré como aporte en esta sección.

M8S-PLUS-L-OTT-IMG-0804.rar

Saludos.
Gracias por contarnos el final, gran aporte la rom, que no se pierda, sé que muchos la buscan. @Moderador , yo haría un hilo nuevo y dejaría una respuesta en Freaktab con un enlacito al foro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba