CONSULTA Comprar UMI eMax

Aceptadas, recién levantado me asombre que interpretadas tan mal mis palabras, eres alguien que aprecio, las pocas veces que te he hablado me has contestado siempre muy bien y hechandome una mano, así que quiero que sepas que te respetó y que no dudes nunca mas sobre ello.
Buenos días. Continuamos siendo amigos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo un mes con el móvil, y va genial, PERO ATENCIÓN!!!, no es compatible el 4G en España.
hablando con movistar me dicen que tienen una lista de todos los teléfonos divididos en 3 categorías: 1 teléfonos homologados y compatibles, 2 teléfonos no homologados y compatibles, y 3 teléfonos no homologados y no compatibles.
Por desgracia el UMI EMAX esta en la cat 3.
y no puedo disfrutar del 4G, de hecho en la misma zona y con otro teléfono 4g y con 4g, le he cambiado la tarjeta y sigue sin 4g.
El teléfono es una maravilla calidad-precio, en todo supera la media de este tipo de móviles y estoy muy disgustado, pero este hecho ha cambiado por completo mi visión de el, estoy pensando en cambiarlo porque uno de mis objetivos era ese mismo.
 
Última edición:
Hola, llevo un mes con el móvil, y va genial, PERO ATENCIÓN!!!, no es compatible el 4G en España.
hablando con movistar me dicen que tienen una lista de todos los teléfonos divididos en 3 categorías: 1 teléfonos homologados y compatibles, 2 teléfonos no homologados y compatibles, y 3 teléfonos no homologados y no compatibles.
Por desgracia el UMI EMAX esta en la cat 3.
y no puedo disfrutar del 4G, de hecho en la misma zona y con otro teléfono 4g y con 4g, le he cambiado la tarjeta y sigue sin 4g.
El teléfono es una maravilla calidad-precio, en todo supera la media de este tipo de móviles y estoy muy disgustado, pero este hecho ha cambiado por completo mi visión de el, estoy pensando en cambiarlo porque uno de mis objetivos era ese mismo,
si alguien esta interesado y no le importa ese mínimo detalle que me envie un mensaje.
Lamento que no disponga de la opción que necesitas para el 4G.

Por otro lado, si quieres venderlo debes insertar un anuncio en la zona correspondiente del foro móviles dual sim. Aquí no es el lugar apropiado, compréndelo.
Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, llevo un mes con el móvil, y va genial, PERO ATENCIÓN!!!, no es compatible el 4G en España.
hablando con movistar me dicen que tienen una lista de todos los teléfonos divididos en 3 categorías: 1 teléfonos homologados y compatibles, 2 teléfonos no homologados y compatibles, y 3 teléfonos no homologados y no compatibles.
Por desgracia el UMI EMAX esta en la cat 3.
y no puedo disfrutar del 4G, de hecho en la misma zona y con otro teléfono 4g y con 4g, le he cambiado la tarjeta y sigue sin 4g.
El teléfono es una maravilla calidad-precio, en todo supera la media de este tipo de móviles y estoy muy disgustado, pero este hecho ha cambiado por completo mi visión de el, estoy pensando en cambiarlo porque uno de mis objetivos era ese mismo.
No entiendo el porque preguntas a movistar si tu movil es o no compatible. En españa actualmente se utilizan las bandas 800, 1800 y 2600 para el 4g.
Por movistar son utilizadas las tres, aunque usan mas las de 800 y 1800 y algunos sitios ( que no son pocos ) la 2600, el EMaX tiene bandas para 4g en 1800 y 2600 y yo perfectamente tengo 4g.

Debes de tener desactivado el 4g ( sino lo has mirado ya claro ) porqueno es normal lo que dices.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
La tarjeta sim tiene mucho tiempo
Lo digo porque las de hace 3 años no tenían 4g

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Pensaba que estaba en la zona del Iron y por eso no he puesto mi experiencia con el 4G del eMax, tan solo decir que no es que valla bien, es que va de maravilla. Yo donde vivo no tengo 4G pero cuando voy a Madrid es una gozada, mejor que con el WiFi de mi casa (mucho vampiro tengo yo dentro) y no exagero. Al Cesar lo que es del Cesar....
 
Pablencio17. A ver, aunque probablemente sea tarde para responderte lo hago por si te vale la respuesta:
1.- El UMI eMAX va de lujo en general, (acaso la cámara de fotos con poca luz hace algo de ruido pero compara con móviles de 148 € en China y 170 en España, veras que esta por encima).
2.- El 4G funciona de lujo, aclarar que este sistema en Europa funciona en bandas 800, 1800 y 2600 y el eMAX tiene compatibles la 1800 y la 2600. Puede ser que Movistar te haya dicho eso porque le falta la banda 800 pero el 4G va perfectamente, (en el futuro dicen que sacaran un sistema que podrás bajar datos utilizando las 3 bandas simultáneamente, entonces podrá ser que pierdas un pelo de velocidad pero este progreso esta verde todavía)
3.- Es cierto lo del bug de pantalla pero para eso esta la actualización V05 que facilita UMI con la que se elimina el problema, además puedes descargarte un programa de ordenador que la instala sin ninguna complicación. No obstante el mio traía ese bug (que solo pasa en algunos idiomas) y cambiando de idioma a ingles EEUU, toqueteando cosas y desplazando la pantalla y volviendo al idioma Español y tal se solucionó solo, es un tema de software, pero vamos para eso esta la V05.
Creeme, es un móvil con una relación calidad precio descomunal.
 
Buenas, aprovecho para informaros que me llego el mio ayer, comprado el lunes desde Amazon españa con envio premium, por 150€.

De momento el terminal me ha sorprendido gratamente, un punto negativo (para mi, ojo, que habrá quien no le importe) que no este en lollipop.

Un saludo.
 
Dioss, podrías describir como hiciste eso exactamente? A veces pasa y es molesto
 
Pablencio17. A ver, aunque probablemente sea tarde para responderte lo hago por si te vale la respuesta:
1.- El UMI eMAX va de lujo en general, (acaso la cámara de fotos con poca luz hace algo de ruido pero compara con móviles de 148 € en China y 170 en España, veras que esta por encima).
2.- El 4G funciona de lujo, aclarar que este sistema en Europa funciona en bandas 800, 1800 y 2600 y el eMAX tiene compatibles la 1800 y la 2600. Puede ser que Movistar te haya dicho eso porque le falta la banda 800 pero el 4G va perfectamente, (en el futuro dicen que sacaran un sistema que podrás bajar datos utilizando las 3 bandas simultáneamente, entonces podrá ser que pierdas un pelo de velocidad pero este progreso esta verde todavía)
3.- Es cierto lo del bug de pantalla pero para eso esta la actualización V05 que facilita UMI con la que se elimina el problema, además puedes descargarte un programa de ordenador que la instala sin ninguna complicación. No obstante el mio traía ese bug (que solo pasa en algunos idiomas) y cambiando de idioma a ingles EEUU, toqueteando cosas y desplazando la pantalla y volviendo al idioma Español y tal se solucionó solo, es un tema de software, pero vamos para eso esta la V05.
Creeme, es un móvil con una relación calidad precio descomunal.
Podrias pasar link de la rom que mencionas?? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba