NOTICIA Comprar un móvil chino: Lo mejor

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Comprar un móvil chino: Lo mejor

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
H

Haulage Man

Son muchos los usuarios que se han interesado en la compra de un móvil chino. Parecen opciones más económicas que los caros buques insignia, y se dice que tienen características muy buenas. No obstante, también hay muchos usuarios que han acabado decepcionados después de comprar un móvil chino. Nosotros te vamos a explicar lo que debes saber a día de hoy.




Dentro de unas horas podréis ver publicado otro post en el que hablaremos de “lo peor” de comprar móviles chinos. Sin embargo, ahora nos queremos centrar en lo mejor, en todas aquellas verdades que se dicen sobre estos móviles. Y es que los móviles chinos son verdaderas opciones a los buques insignia de las grandes compañías. No obstante, lo son aquellos móviles que de verdad quieren competir con los buques insignia. Es decir, no pienses que por 60 euros vas a conseguir un buen móvil. Sí es cierto que por 200 euros, o 300 euros, ya vas a conseguir un terminal que puede estar a la altura de un móvil de 150, 200 o 300 euros más. Y ahí radica la gran cualidad de estos móviles.

androidayuda.com_app_uploads_2015_06_Meizu_m2_note2.jpg


Un cambio en el mercado
Hace un par de años, los móviles chinos generaban desconfianza, y si has hablado con usuarios que te han dicho que nunca compres un móvil chino, que son móviles de mala calidad, debes saber que hoy en día la situación no es igual. Hemos visto móviles de gran nivel, con un buen funcionamiento, con materiales de alta calidad, como aluminio o cristal, con Gorilla Glass 3, con pantalla Quad HD 2.5D. Todas esas características ya están presentes en los móviles más destacados que vienen de China. Su funcionamiento es bueno, su precio es más económico, y algunos incluyen tecnologías que aquí solo tienen los más punteros, como el lector de huella dactilar, por ejemplo, o memorias RAM de 3 ó 4 GB. ¿De qué marcas hablamos? De Huawei, Xiaomi, Meizu, Elephone, etc. Eso sí, céntrate en los gama alta. De todas estas compañías, sus móviles de gama alta, que algunos pueden ser de 200 euros, como ocurre con el Elephone P7000, ya son buenos móviles. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es estar atento a AndroidAyuda, pues cada cierto tiempo hablamos de los mejores móviles chinos de diferentes categorías.

Pero sí, puedes convencerte de que existen móviles chinos que son hoy en día buenos móviles, por calidad de componentes, materiales de fabricación, y una buena construcción.

Fuente: androidayuda.com/
 
Se les a colado elephone entre los móviles buenos...habrá sido un despiste...jejeje
Que poca idea tienen...luego que la gente suelta pestes de los móviles chinos...con marcas como elephone normal...

A qué te refieres? has tenido mala experiencia con ellos?
 
A qué te refieres? has tenido mala experiencia con ellos?
por suerte nunca he comprado ni comprare uno...pero compararlos con xiaomi, huawei, meizu,... es columpiarse muchisimo
elephone es una marca muy floja... no nos cansamos de repetirlo y la gente no hace caso...
ni siquiera por precio merece la pena y la meto en el mismo saco que ulefone, jiayu, mlais,...
anda que no podia poner otras marcas top que si que hacen cosas buenas de verdad por un precio similar como ZTE o lenovo,
 
Correcto. Lenovo, Zte, Huawei, Xiaomi, Meizu...... juegan en otra liga, no se pueden comparar.
No me canso de repetirlo, tengo un Mlais M52 y está bien por poco más de 100 euros, pero no se puede comparar con otras marcas, es una broma de mal gusto. Mlais, Elephone, Ulefone, Jiayu y compañía....... ahí van intentando hacer algo....les queda muchísimo. Si el presupuesto es limitado, bien, adelante. A igualdad de precio es mejor no coger estas submarcas, no dan la talla jamás.
 
No puedo opinar al respecto, solo he tenido xiaomi y la verdad es que estoy contento con ellos. Pensaba el elephone era bueno pero solo reviews y eso...
 
El texto se refiere claramente al p7000 y de los que he tenido en mis manos es sin duda el mejor elephone en cuanto lo tocas y enciendes ya da la impresión de haber subido un peldaño(ahora toca esperar a ver el resultado) y quizá metan a la marca en ese saco de punteros por este modelo nuevo...digo yo, cierto es que lo que han hecho anteriormente no estaba a la altura de esas otras marcas, meizu no he tenido del resto de marcas mas de uno lenovo me gustó mucho pero mucho y zte digamos que han sido muy fieles y duraderos para el precio que tenían,huawei...los he tenido baratitos y bueno,bien,luego tuve un honor y me encantó pero ya se suben a la parra los modelos mas altos.
 
Última edición:
Elephone es un quiero y no puedo... Supongo que lo intentan, pero no llegan. Yo he analizado dos, y prometen (una es un gama baja y el otro fue un gama media alta)... Pero es que, lo que tienen bueno por un lado, lo "cagan" por otro... No llegana ser moviles equilibrados...
 
Interesante... aunque meter en el saco a una compañía como Elephone creo que se han pasado tres pueblos :smile:
Huawe, Meizu, Xiaomi,... juegan en una liga muy distinta como bien comenta @sATELITE pero añadir en ella a Elephone :smile: Sólo he tenido dos modelos y ambos me salieron rana (uno por fugas de luz en el display y fallo de tactil y el otro tenía problemas varios entre los que persistían los reinicios automáticos :smile:)
Así que no habrá un tercer intento!!
Saludos.
 
Meter a Elephone como competidor de las demás marcas mencionadas en el artículo sólo muestra el poco grado de objetividad del mismo resultado de la agresiva campaña que tiene esa compañía en todos lados.

Sigo pensando que si dejan de poner en el mercado un modelo nuevo cada día con múltiples defectos y problemas, enfocado mejor su estrategia, haciendo un control de calidad con soporte real, podrían tener una mejor posición.

Saludos!
 
Sin probar el unico modelo al que se refieren (p7000) es muy aventurado imaginar que sera un fiasco...primero tenerlo y luego juzgarlo para bien o para mal...creo yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba