CONSULTA Comprar un movil Xiaomi actualmente

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañero, pues eso tengo que comprar un móvil para unos familiares y están interesados en los Xiaomis, le he dicho que había problemas con el tema de las Roms Globales y tal, así que me gustaría que alguien me contara como saber si el móvil lleva la rom global buena que se actualizara y no brickeara el móvil ni nada por el estilo, les estaría muy agradecido que me dijeran como saber cual es el bueno.

Gracias de antemano.
 
Hola compañero, pues eso tengo que comprar un móvil para unos familiares y están interesados en los Xiaomis, le he dicho que había problemas con el tema de las Roms Globales y tal, así que me gustaría que alguien me contara como saber si el móvil lleva la rom global buena que se actualizara y no brickeara el móvil ni nada por el estilo, les estaría muy agradecido que me dijeran como saber cual es el bueno.

Gracias de antemano.

Para garantizar que lleva la rom global me da a mi que vas a tener que comprar en tiendas físicas o Amazon, porque con los chinos....
Por mucho que te digan que si es original al final te ponen una refrita que no vas a poder actualizar.
Saludos.
 
@Tattvas , una de las cosas en las que tienes que fijarte, es que en la caja, en un lateral, ponga y bien visible: Global version.
Special-Edition-EU.png
 
En la parte posterior de la caja, puedes encontrar la marca CE (Conformidad Europea), obligatoria para operar en los países que conforman la Unión Europea, y que indica que el producto cumple unos requisitos mínimos de salud y seguridad publicadas por las directivas Europeas.
Special-Edition-EU.png

El teléfono incorpora, directamente de fábrica, una ROM multilenguaje y actualizable vía OTA. Es decir, el sistema operativo del terminal está preparado y pensado para que pueda usarse sin problema internacionalmente, y más concretamente en España. Además, se actualiza automáticamente cuando Xiaomi publica nuevas actualizaciones .

Al mismo tiempo, tienes los servicios de Google y Play Store que vienen instalados en el teléfono.
 
Última edición:
Lo mejor para no pillarte los dedos es comprar en una página web española. Preguntar antes de comprar, y primordial, "que sea fiable". Porque aun españolas, hay algunas que tienen escondida la patita y la sacan cuando ya has picado y entregado tu dinero. Así que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pregunta antes:wink:
 
Bueno pues muchas gracias a los 2 por responder, me habéis sacado bastante de dudas, eso quiere decir que se ha terminado comprar móviles en china, y si lo compramos aquí también asegurar el tiro preguntado directamente a la tienda si es la Rom Global.
 
Bueno pues muchas gracias a los 2 por responder, me habéis sacado bastante de dudas, eso quiere decir que se ha terminado comprar móviles en china, y si lo compramos aquí también asegurar el tiro preguntado directamente a la tienda si es la Rom Global.
No, el terminal tiene que ser versión global. ROM global es la ROM multilenguaje, que suelen llevar las versiones globales y que se le podía instalar a las versiones chinas abriendo el bootloader. Eso es lo que Xiaomi quiere quitar.
Se puede seguir comprando en tiendas chinas, pero siempre que sea versión global, no ROM global, que son cosas diferentes.
La versión global viene con cargador europeo y viene con la banda 800 para el 4g.
Yo he comprado hace poco un redmi note 5 para mi hermano en Amazon y cero problemas. ROM global y con actualizaciones, para usar desde el minuto cero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba