CONSULTA COMPRAR UN SMARTWATCH

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

COMPRAR UN SMARTWATCH

Desde luego que para un smarthwatch de poco más de 20€, ni aún de más de 100 esto de las mediciones no pueden ser fiables, como mucho las pulsaciones para hacerte una idea. Yo desde luego lo que le pido a un reloj como estos es que mida correctamente los pasos, que sincronice bien y fácil, que las notificaciones no falles (que es la razón principal por lo que lo uso, después los pasos). Para mi la principal función es que sea una extensión de mi móvil. Importante que aguante el agua y no se ahogue a la primera de cambio y poco más, con esto yo me siento satisfecho, si además es bonito (según gustos) ¿Que más pedir por poco más de 20€.
Eso sí, pero por ponerte un ejemplo prefiero poner 10€ más y coger una mi band 4 ó 25€ más y coger un Amazfit bip.
 
Desde luego que para un smarthwatch de poco más de 20€, ni aún de más de 100 esto de las mediciones no pueden ser fiables, como mucho las pulsaciones para hacerte una idea. Yo desde luego lo que le pido a un reloj como estos es que mida correctamente los pasos, que sincronice bien y fácil, que las notificaciones no falles (que es la razón principal por lo que lo uso, después los pasos). Para mi la principal función es que sea una extensión de mi móvil. Importante que aguante el agua y no se ahogue a la primera de cambio y poco más, con esto yo me siento satisfecho, si además es bonito (según gustos) ¿Que más pedir por poco más de 20€.
Ojo, que el s10 es redondo exteriormente, pero la pantalla en realidad es cuadrada, lo que le quita todo lo bonito... No se si te habías fijado en eso.
Por 20 euros e incluso algo menos se puede conseguir la mi band 4
 
Personalmente no me gustan los tipo "band" de nunca. Prefiero, bajo mi gusto, que sea tipo "reloj convencional" he tenido también los cuadrados y tampoco, me decanto por los redondos. Pero esto es gusto estético, no funcional
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba