CONSULTA Comprar Xiaomi Mi4 vs Meizu MX4

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion en la compra de uno de estos dos trerminales o de algun otro de similares caracteristicas, actualmente tengo un xiaomi redmi note 4g y aunque estoy contento en lineas generales, me ha defraudado en el tema camara y despues tambien le he encontrado algunos fallos, por ejemplo que cuando se calienta se vuelve muy inestable, es salir a correr lo meto en la funda del brazo y al cabo de un rato empieza a hacer el tonto, ademas, y esto no se si será un tema de hardware cuando le doy un pequeñoi golpe o lo dejo en la mesa, pero sin dejarlo suavemente, se me reinicia solo, esto no lo veo muy normal, bueno y alguna que otra inestabilidad de SO, pero bueno que ya me he cansado, ademas se me cayo de un primero y ahora la pantalla tambien esta rota..

Asi que busco algo alrededor del precio del mi4, importantisimo con buena camara, buen gps y a ser posible pantalla por encima de 5".

El tema del gps ya sé que me direis que me decante por qualcomm antes que por mtk pero tengo entendido que los ultimos mtk han solucionado los problemas del gps, eso es cierto?

Bueno pues a ver que me recomendais y me ayudais en mi eleccion. :gracias:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Tanto el mi4 como el mx4 bajaron un monton de precio (-250€) , pronto van a presentar sus sucesores.. A mi me encanta el mx4 por diseño , tamaño y camara, pero lo malo es que solo tienes su rom, que actualizan bien ... y el xiaomi tiene mas opciones de rom , actualizaciones y soporte , ademas con el snapdragon te aseguras que funcionen ciertas apps con el gps , (que segun dicen en el mx4 va muy bien de gps ) , lo malo es que es 5"...
Como opciones el oneplus que bajó de precio, el letv one (es reciente pero va tener gran soporte), y otros mas raros como el iuni u3 que es un bicho por 230-240 con pantalla 2k pero con poco scene...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba