CONSULTA comprar Xiaomi redmi note 8T

HAs comentado que no llevan led de notificaciones. Pero se puede instalar alguna aplicación para que asi tengan?

Hay varias apps que usan una porcion de la pantalla como led de notificacion. No es lo mismo, pero al menos ayuda.

Del Realme, te digo que tengo un Realme Q (5Pro) y estoy muy contento con el.
 
Por si acaso teneis alguno que no lleve ésta app pone una solución, no se si funcionara:

Si tu móvil no tiene LED de notificaciones, NotifyBuddy te crea uno virtual en la pantalla

Yo esta la tuve instalada unos días en mi Realme X2, pero duró poco. Consume mucha batería, y eso que la pantalla es Super AMOLED. De hecho, este tipo de apps no tienen mucha utilidad en patallas IPS, porque en esas sí que te funden la batería en un suspiro. Quizá le eche un vistazo más adelante, a ver si es que yo no configuré bien algo, pero sí me dio la impresión de consumir demasiado.

@borianjus aparte de todo lo comentado, tanto en el caso del Realme 3 que mostrabas antes, como en el del Redmi Note 9S, ten en cuenta que no tienen NFC, por si acaso tienes idea de usar el móvil con Google Pay. El Realme 6, recién salido al mercado sí que lo tiene, aunque en este caso incluso la opción más barata se te va de presupuesto (219€).
 
Pues como dice jman0 según la información de Kimovil no tiene NFC ¡¡Que raro en un Xiaomi!! pero parece que led de notificaciones si tiene. Personalmente las aplicaciones que indican notificaciones en pantalla no me gustan demasiado tampoco, desde luego sin pantalla Oled a Amoled ni pensarlo.
En este modelo no se si lo tiene, pero en el mío, el Xiaomi Mi 9T, el prospio sistema MIUI ya tiene esta característica que te ponga las notificaciones con la pantalla apagada con la fucnión "pantalla siempre activa" que te presenta el reloj más las notificaciones mediante el icono de la aplicación correspondiente. Yo lo tengo activado y me gusta, está claro que puede que consuma un poco más de batería, pero al presentarte el reloj, la fecha y las notificaciones también ahorras encender la pantalla más veces, por lo que se compensa. Como el sistema operativo es MIUI pues seguro que el 9S también lo traerá.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba