Comprar Zuk Z1 hoy (Abril 2016)

braspit

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
880
Móvil
Redmi 3 Pro
Hola "peña".
Este móvil está ahora mismo de oferta a precio de derribo (163€).
He estado leyendo foros donde los propietarios de este móvil opinan sobre él. He visto que salió con problemas de wifi en España (resueltas si no me equivoco) y a algunos les ha salido manchones amarillos en la pantalla (no se si por cambiar de Rom o por actualizaciones...).
La pregunta: ¿Es fiable comprar este móvil hoy? Unos de los posibles propietarios no va a estar cambiando las Rom cada poco tiempo, sino que quiere el móvil que funcione y no marearlo con actualizaciones "raras".
Se que en esto de la telefonía a cada uno le toca el que le toca y a veces sale el "bicho desmelenao". Vosotros que sois propietarios de este móvil ¿Aconsejáis su compra?
Salud
 
Última edición:
Me respondo y cito que ha subido de un día para otro 60€ más, así que olvidaos de la pregunta
 
Yo estaba interesado en este, pero viendo precios no estoy del todo decidido


Viva España¡¡¡
 
chic@s estoy con el mismo problema que vosotros, y debo decidirme ya puesto que tengo encargado el Meizu M3 para este viernes, y puedo cambiar el pedido por el Zuk Z1. Definitivamente con cual os quedabais entre estos dos, lo primero que he hecho al saber de la existencia del Zuk Z1 a sido mirar reviews en youtube y la verdad, no he tardado demasiado en descubrir el problema con la Wifi y esto claro, me echa mucho para atrás, también he leido lo de problemas con el hardware de la huella digital, no se.. pero necesito ayuda ya que quiero hacer la mejor compra posibleñ.

Con cual os quedaríais vosotros?=??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba