NOTICIA ¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9.000 mAh?

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
IMG_4378.jpg


El Xiaomi 6 llega con una batería de 3.350 mAh, que es una de las más grandes que puedes encontrar en un smartphone de gama alta con una pantalla de 5.15″. Sin embargo, todos sabemos que cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mejor.

Si estás dispuesto a arriesgarte, puedes triplicar la capacidad de batería de tu Xiaomi Mi 6 ya que algunos vendores en China están ofreciendo servicios de ampliación de batería.

El proceso conlleva retirar la parte de atrás del teléfono y reemplazar la batería con una más grande que, según uno de los vendedores, es de Sony y es “mucho mejor”.

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_07_IMG_4379_1024x667.jpg

Puedes elegir entre tres capacidades diferentes: 6700mAh por ¥220 (~28€), 7000mAh por ¥260 (~32€), y 9000mAh por ¥340 (42€).

La tapa trasera original ya no valdrá para cerrar el teléfono, así que la reemplazan por otra con un abultamiento. No sabemos cómo de seguras son estas modificaciones pero, tras los recientes casos de incidentes con baterías, no parece una alteración muy segura.

Fuente: ¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9.000 mAh? | Teknófilo
 
Perdón, ¿los chinos quieren que después de haberte gastado unos 350 € destripes el bicho para meter una bateria de origen incierto y que el móvil acabe pareciendo Quasimodo? Estan locos estos chinos!!
 
Lo que hay que ver. Como avanza la ciencia. En mi época trucábamos los vespinos poniendoles cilindro y pistón de 65 CC. Ahora trucan la batería de los móviles. El vespino acababa gripando por lo que me imagino que aquí pase lo mismo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Yo en su dia lleve un movil con una bateria extendida y tapa del estilo y tampoco es para tanto, pero como dice @dacama "que después de haberte gastado unos 350 € destripes el bicho para meter una bateria de origen incierto" es un motivo de peso para no hacerlo, que seguro que gestiona bien la que tiene, salvo que el propietario sea la petarda quemabaterias de mi pareja, que los 9000 no le llegan ni a 2h de rajado intensivo via whatsapp/telegram con stickers, gifs, imagenes y videos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: con el consiguiente daño colateral a la bateria del mio como no sea lo suficientemente rapido de silenciar y meter modo avion :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba