compras en DHgates

II SH4D8W II

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
hola compañeros este es muy 1 post, sobre lugares donde comprar, les comento que hoy vengo a hablarles sobre una pagina llamada DHgates.com es una pagina china donde muchos fabricantes y empresas ofrecen sus articulos, pueden comprar desde 1 unidad hasta las que quieran y lo bueno de esta pagina es que ofrece envio gratis.

ahora les cuento lo que no me gusto, fue que hace aproximadamente 2 semanas no se porque razones quitaron el medio de pago de PAYPAL, pero lo interesante de esta pagina es que al hacer una compra tu no le pagas a los fabricantes, les pagas a la pagina y cuando tu certifiques que el articulo llego ellos le desembolsan a ellos... El envio gratis lo hacen por HONK KONG POST y CHINA POST AIR, tambien hay una empresa de envios que se llama EMS y no es muy costosa, pagas entre 7 a 10 dolares y te llega entre 7 a 10 dias.

Mi experiencia fue comprando memorias USB de cartoons y aunque fue envio gratis y se demoraron casi el mes, me llagaron todas las que pedi y ya las vendi.......:redface::redface:

esto es todo, espero les guste mi aporte sobre esta pagina



http://www.dhgate.com/

usb.jpg
Estas fueron las memorias usb que pedi!!

usb.jpg
 
Hola amigo buenos dias, y como le hizo en la aduana, tuvo que pagar algo o con el envio gratis llego sin problema? Es que quiero comprar unas cosas de esa web y me preocupa la dian.....gracias por su respuesta
 
Hola, estoy totalmente en contra de esta pagina porque a la hora de defenderte ante los vendedores, solo hace caso a ellos y pierdes tu dinero como me paso a mi.
En mi caso hice un pedido a un tal "Garden" y despues de 20 dias engañandome con un nº de seguimiento invalido dice que me lo ha enviado con otro nº pero el caso es que ya van 50 dias y aun no he recibido nada, le he abierto una disputa en DHgate y me dicen que envie las evidencias para abrir disputa, se las envio pero el sistema no me deja, bueno ya da igual pq an liberado el pago al vendedor y me he quedado sin mi dinero.
Otra prueba de que esta pagina no es de fiar es que Paypal ha retirado su plataforma de pago por la cantidad de problemas que ha tenido con los vendedores de Dhgate.
Siempre he comprado en Aliespress sin problemas pero en esta la primera en la frente , adios a mis 147€.
Por favor divulgar esto para que no nos engañen mas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba