HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hay algún código específico para el Thl 5000, o solo el genérico?.

Hola, sino recuerdo mal, para el THL 5000 no se puede rebajar nada, aun así puedes intentar usar el código genérico, pero cuando está algún terminal ya en oferta como el que mencionas en tienda, creo no sirve. Un saludo.:wink:
 
Hola, soy nuevo en todo esto y queria el lenovo a806 blanco pero lei que no viene todo en español y quisiera saber si viene completamente en español y como lo mandais para evitar pagar en aduanas, incluido en el transporte por DHL pues lei en uno de los hilos que cobran 23€
 
Hola, soy nuevo en todo esto y queria el lenovo a806 blanco pero lei que no viene todo en español y quisiera saber si viene completamente en español y como lo mandais para evitar pagar en aduanas, incluido en el transporte por DHL pues lei en uno de los hilos que cobran 23€

Hola, es normal no venga completamente al 100% en Español, ya que no existe Rom oficial multi-idioma (que incluya Español). Por otro lado, decirte que por DHL, si o si vas a pagar aduanas, por lo que te recomiendo el uso del envío gratuito, que se envía aunque no lo indique en Aliexpress por PostNL, llega en una media de 12-20 días, pero todo ello depende de Correos una vez llegue a España. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo te presentes al foro, en la zona correspondiente. Gracias.
 
Hola, he encargado un note 4g que tenéis en oferta y me gustaría saber si conoces de que color envían la funda de silicona que envían gratis o si es un color aleatorio , es porque estoy mirando comprar alguna más.
Gracias
Enviado desde mi tractor usando Tapatalk 2
 
Hola, he encargado un note 4g que tenéis en oferta y me gustaría saber si conoces de que color envían la funda de silicona que envían gratis o si es un color aleatorio , es porque estoy mirando comprar alguna más.
Gracias
Enviado desde mi tractor usando Tapatalk 2

Hola, el color en las fundas de silicona de regalo, es aleaotorio, por lo que no se puede elegir. Un saludo.:wink:
 
hola, estoy interesado en un preferiblemente zte z7 de 3gb si hay y dame precio por favor o en el zte maxi
 
He buscado el de 3 gb y no lo encuentro echame una mano y dime si lo tenéis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba