HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Hace 4 días me llego mi cubre 9talk. Todo correcto. Confirmo el pedido y resulta no carga. Necesito gestionar gatantia pero no me contestan. Gracias.
 
Buenos días. Hace 4 días me llego mi cubre 9talk. Todo correcto. Confirmo el pedido y resulta no carga. Necesito gestionar gatantia pero no me contestan. Gracias.

Hola, buenos días a todos, tengo buenas noticias, aunque con condiciones, podéis ver todo en el pdf. Un saludo.:wink:

PARA HACER USO DE LA GARANTÍA, LEER Y DESCARGARSE LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SAT EN ESPAÑA AQUÍ:

https://docs.zoho.com/file/sbz8o723153e466394080a2a283954732839f

Pd: En los 7 primeros días de haber recibido un producto, se debe de confirmar la recepción del mismo vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente.

NOTA: Seguimos teniendo sat, pero debido a la cantidad de ventas, la tienda no puede asumir todas las reparaciones y muchas piezas originales no se pueden encontrar ya que no las vende el fabricante, por lo que algunos teléfonos se tendrán que enviar directamente a China.


Pd2: Cuando se compra un producto en nuestra tienda de Aliexpress Goldway, sino me equivoco en la descripción indica de grabar en vídeo como abrimos el paquete... te lo comento, por que igual te lo piden.

@almnbauer Si se trata de un teléfono, el cuál tenga batería extraíble, seguramente tenga puesta la misma una especie de pegatina que tapa los contactos de la batería por seguridad en el transporte. Si es una Tablet Cube U39GT, he leído tenía algún problema de serie éste modelo a la hora de cargar, por culpa de su cargador original, como que carga y no carga... Dicen ésto por internet del modelo mencionado: Cube U39GT support only DC 5v cable and does not support USB charging. Better Charger i found that a Samsung with a USB 2.5mm jack and works very well. It is rated 5V-2A.
The model number is ETA-U90UWE. En pocas palabras que si tienes ésta Tablet y modelo, se debe al cargador de serie original.
 
Última edición:
Hola, quiero comprar este movil, pero no me sale el precio que indicas en la primera pagina, me pone 171€

Xiaomi RedMi Note 4G FDD-LTE


Con el código Goldnote4 ==> 166.99$ (Funda de silicona y protector de pantalla de regalo)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)
 
Hola @Goldway, tienes un MP

Hola @Salabe hace un rato que te respondí. Un saludo.:wink:

Pd: Ésto va para todos, pues al parecer pocos leen la primera página o no se que pasa, debéis de esperar 48hr de margen para que os ajusten vuestros pedidos y sino es así entonces me lo comentáis, pero no antes... Gracias.
 
Última edición:
Hola, quiero comprar este movil, pero no me sale el precio que indicas en la primera pagina, me pone 171€

Xiaomi RedMi Note 4G FDD-LTE


Con el código Goldnote4 ==> 166.99$ (Funda de silicona y protector de pantalla de regalo)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)

@daniele Hola, buenos días, debes de seguir correctamente las instrucciones que hay para el uso de los códigos casi al final de la primera respuesta del hilo, además de tener en cuenta lo que se indica debajo de los códigos como importante... Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway se sabe algo del stock de la funda de cuero original de la Mipad?? Esta: Enlace Roto Eliminado es que pone que hay 995 unidades de la negra es que la que quiero pedir.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway .
Entiendo que volveis/seguis teniendo SAT en españa . Me alegra leer eso porque erais una de mis recomendaciones , precisamente por eso , SAT aqui.
Tras leer el pliego de condiciones para el uso de la garantia en dicho sat me asalta una duda:
en caso de que el terminal tenga que ser enviado a origen,¿quien se hace cargo del envio,SAT o cliente? ( no me refiero a los posibles gastos de envio , si no al envio en si)
Saludos.
 
Hola @Goldway .
Entiendo que volveis/seguis teniendo SAT en españa . Me alegra leer eso porque erais una de mis recomendaciones , precisamente por eso , SAT aqui.
Tras leer el pliego de condiciones para el uso de la garantia en dicho sat me asalta una duda:
en caso de que el terminal tenga que ser enviado a origen,¿quien se hace cargo del envio,SAT o cliente? ( no me refiero a los posibles gastos de envio , si no al envio en si)
Saludos.

Hola, buenas tardes, según tengo entendido, de todos los gastos de envío se hace cargo el cliente, pero los gastos de envío del Sat a China en caso de ser necesario y los de vuelta, al cliente le piden el pago antes de enviar de vuelta su terminal a España, no estoy seguro, pero me parece es así. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, según tengo entendido, de todos los gastos de envío se hace cargo el cliente, pero los gastos de envío del Sat a China en caso de ser necesario y los de vuelta, al cliente le piden el pago antes de enviar de vuelta su terminal a España, no estoy seguro, pero me parece es así. Un saludo.:wink:
Gracias por contestar, no me refería a los gastos, si no a quien lo envía, el caso sat o el cliente.
Saludos

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba