HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola al representante de goldway, te quiero hacer una pregunta.
Quiero comprar un elephone p8000, veo la promocion con 40$ descuento, he realizado los pasos correspondientes (buscar en la pagina de goldway el ELE code, pagina oficial de elephone , genera un codigo) . Codigo generado voy a realizar el pedido , en aliexpress "goldway", en el apartado "Enter cupon code", para que haga el descuento , me sale la famosa frase "Sorry, this code is no longer valid", ¿Como hay que hacerlo para conseguir el descuento? Un saludo

me dicen que tienes que conseguir un elecode, y con ese elecode confirmarlo en la pagina de elephone, y entonces usarlo en goldway

el elecode caduca en 24h y el codigo que confirma en la pagina de elephone 48h
 
me acaban de informar que ya me han enviado la tablet, pero el track acaba en SG, no enviabais por NL post?
 
Hola, me gustaria saber donde puedo descargar la rom que trae el mi4i de
GOLDWAY ya que esta viene en español, y al actualizarlo he perdido el idioma español, me gustaria tenerla de nuevo.
Un saludo y gracias
 
Hola, me gustaria saber donde puedo descargar la rom que trae el mi4i de
GOLDWAY ya que esta viene en español, y al actualizarlo he perdido el idioma español, me gustaria tenerla de nuevo.
Un saludo y gracias
me dicen que no dan acceso al rom al publico, te lo he mirado en miui.es y no esta todavia, tendras que mirar haber en http://xiaomi.eu/community/
 
Hola, en principio solo teneís cupones para los productos de la prímera página y un genérico para el resto?
Tal vez me decida a comprar el MI4 de 3GB WCDMA y no sé si tiene algún cupón más específico.
Un saludo y gracias.
 
Hola, en principio solo teneís cupones para los productos de la prímera página y un genérico para el resto?
Tal vez me decida a comprar el MI4 de 3GB WCDMA y no sé si tiene algún cupón más específico.
Un saludo y gracias.


Xiaomi Mi4 3G WCDMA 16GB White A00957 249,99 GD15M4 -4 245,99
version 3G de 3gb ram, supongo que es el que buscas
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba