HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

No se si es a mi sólo @Goldway pero el link que has puesto me lleva a la pagina principal de Aliexpress, pudiera ser porque todavía no está activo??

Que raro, el enlace es correcto, te lo paso directamente aunque sea algo burdo:
Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 4 prime pro teléfono móvil 3 gb ram 64 gb rom mtk helio x20 deca core 5.5 "1920x1080 4100 mAh MIUI 8 de helio x20 fiable proveedores en Hong Kong Goldway
Ten en cuenta que hay unidades limitadas y salen a las 9 de la mañana (hora española) del 18 de enero.
 
Hola @Goldway,
Pincho el enlace que pusiste y me sale el redmi note 4 blanco por 189$.
Ese es el precio de la oferta o hago algo mal?

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Hola @Goldway,
Pincho el enlace que pusiste y me sale el redmi note 4 blanco por 189$.
Ese es el precio de la oferta o hago algo mal?

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk

Te sale a ese precio pq esta mañana volaron las unidades que estaban en oferta. Siento no haberte avisado antes, fallo mío, perdona!
 
Buenas @Goldway me gustaria compraros el xiaomi redmi 4 pro, he visto que en 7 dias sera el septimo aniversario de aliexpress y con ello habrá varias ofertas, ¿sabes si goldway pondra en oferta este movil?
 
Les aviso a todos, para que no les pase lo mismo que a mi, que habiendo recibido un móvil cuya pantalla no funcionaba, mintiendo sobre lo que anuncian en su pagina en Aliexpress (dicen que chequean los móviles antes de enviarlo), pasan de reconocerme el gasto de envío al que me vi forzado a realizar para que evaluaran el estado del móvil.



Una vez que han reconocido que el móvil estaba fallado de fabrica, y enviándome uno nuevo (pero de otro color, no había caso) no me reconocen el gasto de envío ya que NO SON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, así que se rigen por las LEYES CHINAS.



Son unos estafadores, engañan a la gente con sus publicaciones.

Que alguien me explique porque tengo que asumir yo los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.



¿Podrían haberme enviado nuevamente otro en mal funcionamiento y haber pagado nuevamente yo los gastos de envío?

¿Podrían hacer lo mismo eternamente hasta que uno se de por vencido y pierda su móvil y su dinero?



Pues si, de locos.
 
Hola, compré un Xiaomi Redmi 4 Pro Prime y al mes +o- se apagó. Lo fuí a encender y no pasaba del muñequito de Android pensando. Intenté abrir disputa y ya habían pasado 15 días (no entiendo nada). Fuí a reclamar a Aliexpress y es un laberinto.
Alguien me puede iluminar??
Si no tengo opción, sabéis donde puedo llevarlo a reparar que merezca la pena??
Gracias a tod@s
 
No es que sea una gran entendida, pero normalmente, yo por lo menos, cuando compras el móvil por aliexpress te obligaban hacer una garantía. Entiendo que lo que tendrás que hacer es hacer uso de esa garantía.
Algunas tienes tienen el SAT en España... esto ya depende de dónde lo has comprado. Yo aquí no te puedo ayudar mucho sobre el tema de como mover la garantía en aliexpress pero pregunta en Aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba