CONSULTA COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA

marko3600

Simdualero Junior
podeis dormir en paz, gracias nuevamente al amigo @Jorge Arroyave

Adjuntos

• Carta_TM-21-0696 (1).pdf
    96,9 KB · Visitas: 20

Dresmen1982

Simdualero de Bronce
Bueno les cuento que así como el parcero @Jorge Arroyave , el Sábado me emitieron a mi correo la respuesta de homologación del equipo y efectivamente ya lo registre sin problema, no les había podido contar pero logré que la empresa realme me emitiera un comunicado con los certificados de radicación emitidos por el equipo, que por cierto son muy bajos para todo lo que hace está maquina, lo cual es muy positivo, los papeles los entregué directamente el lunes pasado, que me dirigí a la CRC y el sábado me emitieron la carta de homologación. Así que ha disfrutar de nuestra máquina y gracias a todos. La nueva resolución nos facilito el proceso.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)

Bskhax

Simdualero de Bronce
Hola buenas noches estoy intentando homologar el Celular Realme GT neo Flash (RMX 3350) y me la han negado por segunda vez. El celular tiene CMIIT 2021CP3582 esta vez aporte una certificación de homologación de ecuador y aun así me la negaron siguen solicitando certificado. Ojala pudieran ayudarme ya que creo que tengo todos los requisitos para completar la homologación no se que me faltaría o cual fue el proceso que ustedes hicieron para ser aprobados. Adjunto la respuesta de CRC. Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
Sin título.jpg

Bskhax

Simdualero de Bronce
Además me dicen que de ninguna forma se puede homologar equipos con la certificación CMIIT, lo cual es falso.
Sin título2.jpg

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,3%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 18 25,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,9%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 10,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio