Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena, sinceramente, en lugar de buscar una solución que benefice a ambar partes acaba perjudicado una de ellas. Tenía cierta esperanza de que, aún siendo un team externo VS un miembro interno del staff. se buscaría una solución en el que ambas partes pudieran seguir con lo suyo y, de esa forma, beneficiarnos los usuarios de ambos. Sinceramente esta decisión no hace más que darme la razón mi opinión que tenía al respecto de este asunto... pero bueno, no la voy a decir porque fijo que acabo baneado, visto lo visto. Lo dicho, una pena. Sólo una cosa, TFAndroid está en muchos otros foros... y en ninguno ha tenido ningún tipo de problema, por lo que muy conflictivos no creo que sean...

saludos
Perdona pero es que aquí nadie tiene que ir con tras nadie que esto no es un juego de egos que como dice el amigo @Breixo este foro esta para compartir no para acosar a nadie
 
Pues yo me alegro por que nadie se tiene que sentir ninguneado y menos el amigo @Xancin que lo único que ha hecho es aportar y hacernos a los demás la vida con nuestro terminal lo mas fácil posible y si hay gente que no lo quiere entender pues que no lo entienda se le ha advertido muchas veces por lo que he podido leer y este foro no es de esta gente de TF es de todos los usuarios del foro
Y otra vez mas gracias amigo @Xancin por todo lo que aportas y seguirás aportando Gracias de verdad
 
Yo es que lo de "acosado" y ninguneado no lo he visto en ningún momento, la verdad.
A mi la sensación que me ha dado todo esto desde el principio es que era una guerra de vanidades.
En fin, una pena y, vuelvo a repetir, muy pueril todo esto.
 
Creo que es muy sencillo, en vez de tener juntas las 2 opciones(cosa que hemos intentado por parte del staff) toca ir a otro foro para probar lo del TF o que te den soporte para sus ROMs aunque no creo que el foro de MDS deje de dar soporte a las ROMs del TF o a preguntas sobre ellas no están prohibidas, al igual que se han expulsado usuarios(componentes del TF) sin haber estado en el lió, de mi parte les pido disculpas pero son daños colaterales.

Se a tomado la mejor solución y discutida por 28 personas.
La otra solución era que xancin dejase de cocinar para el S3 por lo que solo estaría el TF y así podéis tener las 2 opciones, eso si no en el foro pero creo que habéis ganado con la decisión del STAFF.

saludos y paz.
 
Última edición:
Yo es que lo de "acosado" y ninguneado no lo he visto en ningún momento, la verdad.
A mi la sensación que me ha dado todo esto desde el principio es que era una guerra de vanidades.
En fin, una pena y, vuelvo a repetir, muy pueril todo esto.

¿Vaaanidades?, bueno, si tu lo ves así. :dizzy:

Saludos.
 
Yo es que lo de "acosado" y ninguneado no lo he visto en ningún momento, la verdad.
A mi la sensación que me ha dado todo esto desde el principio es que era una guerra de vanidades.
En fin, una pena y, vuelvo a repetir, muy pueril todo esto.
A mi no me parecen vanidades la verdad pero vamos si tu lo ves así pues nada
 
Yo, como mero lector que soy, me ha dado esa impresión.
No tengo ni idea de los entresijos de android ni de la mayoría de las cosas de las que hablaban.
Que si no pueden coexistir bajo este foro pues nada, me parece perfecta la decisión, pero la decisión implica también una pérdida de un valor que tenía éste foro.
Creo que podría ser tan simple como prohibir a los usuarios baneados el dejar mensajes en hilos abiertos por Xancin y a Xancin dejar mensajes en los hilos abiertos por ellos.
[DOUBLEPOST=1430587809][/DOUBLEPOST]Pero, vaya, que tratándose de una decisión consensuada por los moderadores, me parece perfecto.
Desconozco este mundo de las cocinas de android y de los intereses que pueda haber en juego en este mundillo.
 
Yo, como mero lector que soy, me ha dado esa impresión.
No tengo ni idea de los entresijos de android ni de la mayoría de las cosas de las que hablaban.
Que si no pueden coexistir bajo este foro pues nada, me parece perfecta la decisión, pero la decisión implica también una pérdida de un valor que tenía éste foro.
Creo que podría ser tan simple como prohibir a los usuarios baneados el dejar mensajes en hilos abiertos por Xancin y a Xancin dejar mensajes en los hilos abiertos por ellos.
[DOUBLEPOST=1430587809][/DOUBLEPOST]Pero, vaya, que tratándose de una decisión consensuada por los moderadores, me parece perfecto.
Desconozco este mundo de las cocinas de android y de los intereses que pueda haber en juego en este mundillo.
Bueno , intereses por nuestra parte , ninguno. Bueno , si , que todos nos llevasemos bien y no existieran este tipo de contratiempos .Doy fe de que se ha intentado por activa y por pasiva que la solucion no fuese "radical" , pero habiamos llegado ya a un punto en que no podiamos coexistir.
Lo peor es que de cara a la galeria , el asunto estaba pasando como una guerra de egos , donde estaban quedando en mal lugar tanto el TF como algunos miembros de nuestro staff. Por tal motivo hemos tomado esta decision , no hay cuplables ni inocentes , no hay ganadores ni vencidos , simplemente hay un cambio en la situacion . Nos parecera de lo mas normal que los seguidores del TF busquen su desarrollo alli donde lo publiquen , aqui seguiremos como hasta ahora , dandolo todo por lo que mas nos gusta.
 
Creo que es una pena que haya tenido que suceder esto y de esta amanera. Supongo que habrá prevalecido el sentido común (que por desgracia es el menos común de los sentidos). Mi apoyo incondicional al Staff y por supuesto a @Xancin.
"Muerto el perro se acabó la rabia", es un dicho, no os lo tomeis al pie de la letra. Siempre desde el respeto.
 
Buenas tardes a todos.
Como poseedor de este móvil y llevando una rom de @Xancin me gustaría aportar mi opinión como usuario de este foro :
Creo que aunque la decisión por parte del staff es del todo respetable en mi opinión y llevando una rom de @Xancin porque es la mejor que se adapta a mis necesidades, creo que con esta decisión tomada quien pierde es el usuario porque al fin al cabo el usuario que haya optado como yo en tener puesta una rom de @Xancin o @Nivu va a dejar de tener la posibilidad de instalar una rom de @TFAndroid y el usuario que prefiera y lleve una rom de @TFAndroid va a dejar de tener soporte en teoría por parte de ellos por lo menos en este foro.
Esa es mi opinión y la conclusión que puedo llegar a tener por mi parte con la información de que dispongo leyendo cada día en este foro.
Por último me gustaría decir que entiendo que a veces hay que tomar decisiones y que al final sea cual sea la decisión que se tome no va a gustar a todos.
Gracias a todos por dejarme expresar lo que siento.
 
Buenas tardes a todos.
Como poseedor de este móvil y llevando una rom de @Xancin me gustaría aportar mi opinión como usuario de este foro :
Creo que aunque la decisión por parte del staff es del todo respetable en mi opinión y llevando una rom de @Xancin porque es la mejor que se adapta a mis necesidades, creo que con esta decisión tomada quien pierde es el usuario porque al fin al cabo el usuario que haya optado como yo en tener puesta una rom de @Xancin o @Nivu va a dejar de tener la posibilidad de instalar una rom de @TFAndroid y el usuario que prefiera y lleve una rom de @TFAndroid va a dejar de tener soporte en teoría por parte de ellos por lo menos en este foro.
Esa es mi opinión y la conclusión que puedo llegar a tener por mi parte con la información de que dispongo leyendo cada día en este foro.
Por último me gustaría decir que entiendo que a veces hay que tomar decisiones y que al final sea cual sea la decisión que se tome no va a gustar a todos.
Gracias a todos por dejarme expresar lo que siento.
Creo que cuando se banea a alguien no se le olvida desarrollar
por lo demas da gusto oir la opinion de alguien desde el respeto e imparcialidad
gracias!
 
Quiero dar mi opinión como usuario relativamente nuevo;
Yo pienso que si no pudieron resolver sus diferencias dialogando, se tendría que tomar este tipo de decisión, y si ha habido altercados anteriormente con el @TFAndroid, pues el staff de este foro sus razones tendrá para haber llegado a esta expulsión.... Personalmente espero que sigan brindándonos el excelente soporte que hasta ahora nos dan, y que aunque es una gran pérdida no se eche de menos....

PD: siempre se mejorará en todo aspecto de la vida cuando hay competencia sana...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba