Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pensaba decir nada más a este tema ya manido de por si, como digo en mi anterior post, respetemos las decisiones que se han tomado y cada uno a seguir con los nuestro, que es aprender y ayudar, eso es lo que me mueve en el foro y lo que hace grande a un foro, que sus usuarios aprendan y luego aporten a los nuevos sus conocimientos.....
No creo que sea bueno ni mantener este hilo abierto por más tiempo, ni que sigamos dándole vueltas a algo que de momento no tiene solución, dejemos que el tiempo pase y que se calmen todas la partes y estoy seguro que lo mismo esto será un mal sueño, pero no presionemos más, ni opinemos ni a favor, ni en contra, ya que esto solo hace enturbiar el subforo y crear mal estar entre usuarios de una u otra opinión, opinión nunca imparcial en cuanto nos inclinemos a favor de alguna de las partes.... ya vamos mal.
Yo pediría a @Breixo o ha algún @Moderador, @Colaborador o quien tenga el poder suficiente, para dar por cerrado este hilo y si es factible eliminarlo, ya que creo que todos los que por aquí nos movemos, estamos al día de lo ocurrido....además en los hilos del TF ya se ha puesto que se eliminaran sus aportes.
Unión y apoyo a decisiones complicadas, nos guste más o nos guste menos, pero tenemos que tener en cuenta, que nadie tira piedras a su tejado y que el Staff de DMS no es la excepción que confirme la regla, se podrá haber equivocado, pero no por fastidiarnos, sino porque han pensado que era lo mejor para el foro.
Reitero mi apoyo a una difícil situación y no menos difícil decisión.
Por lo menos por mi parte, este tema ya está cerrado.

Un saludo
Digo lo mismo punto por punto de este post.
Respetar la decisión, acatando y sabiendo que el staff es el que sabe y actua con pleno conocimiento de causa.
Unidos todos y a hacer de esta la mejor y más grande comunidad posible.
También, ya he dicho anteriormente, creo más sano cerrar el hilo o, al menos, proponer fecha de cierre.
 
Te rectifico. No se va a eleminar ningun aporte del TF. Tan solo se cierran sus hilos (bajo peticion de ellos) porque no habrá mas soporte (ovbio).

Bueno, vale, no recordaba exactamente lo que era, pero se que ese tema ya estaba comunicado de una forma u otra en sus correspondientes hilos.
Perdón por la errata!!...:(
Un saludo
 
si es que te estaba dando la razón en todo ,
y también pienso que estos hilos no ayudan nada mas que para informar, lo malo es que las opiniones al ser de carácter personal y cada uno tener la suya se malinterpretan las palabras y los que saben los motivos de todo esto sus razones tendrán y velaran por su foro, por sus usuarios y por evitar estos malos rollos.

pd, es lo que me pasa siempre que escribo desde la imparcialidad, quien lea (sea una parte o la otra) mi comentario lo tomara como que me refiero a el, y se toma como si hiciera un ataque en lugar de leerlo como de un momento de autoreflexión interior.
 
Última edición:
Bueno, vale, no recordaba exactamente lo que era, pero se que ese tema ya estaba comunicado de una forma u otra en sus correspondientes hilos.
Perdón por la errata!!...:(
Un saludo
No te preocupes. Aqui no se elimina nada que tenga contenido de interes, por viejo que sea o porque ya no esten sus autores en el foro. Y respecto a lo de cerrar el hilo, de moemtno, no se va a hacer. Si hemos puesto el comunicado es, precisamente, para dar a conocer el porqué de la situacion, sin entrar en demasiados detalles. Por otro lado, ya sabiamos que pasaria esto; unos a favor, otros en contra; opiniones varias y algunas con toques "hirientes". Mejor que esté todo concentrado en un hilo, que encontrarnos post desperdigados y todos diciendo lo mismo (o no).
 
No te preocupes. Aqui no se elimina nada que tenga contenido de interes, por viejo que sea o porque ya no esten sus autores en el foro. Y respecto a lo de cerrar el hilo, de moemtno, no se va a hacer. Si hemos puesto el comunicado es, precisamente, para dar a conocer el porqué de la situacion, sin entrar en demasiados detalles. Por otro lado, ya sabiamos que pasaria esto; unos a favor, otros en contra; opiniones varias y algunas con toques "hirientes". Mejor que esté todo concentrado en un hilo, que encontrarnos post desperdigados y todos diciendo lo mismo (o no).
Ok....no si no estoy preocupado....solo informaba que ya estaba avisado en otros hilos....
Sobre eliminar o cerrar, solo es una sugerencia, ya que mantenerlo abierto creo que ya puede ser mas perjudicial que beneficioso, ya se ha dado el comunicado, cada cual a expresado su opinión mas o menos acertada, pues dejarlo si queréis el comunicado y cerrar ya el hilo, creo que solo puede traer algún que otro enfrentamiento por no coincidir en opiniones...
Ojo!!....solo es mi percepción y no por eso, debe ser así.
Vosotros sabréis como y cuando debéis actuar....como he dicho antes, era una sugerencia de alguien que no le gustaría ver mas enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.

Ahora si cierro mi participación en este hilo.
Un saludo.:up:
 
No te preocupes. Aqui no se elimina nada que tenga contenido de interes, por viejo que sea o porque ya no esten sus autores en el foro. Y respecto a lo de cerrar el hilo, de moemtno, no se va a hacer. Si hemos puesto el comunicado es, precisamente, para dar a conocer el porqué de la situacion, sin entrar en demasiados detalles. Por otro lado, ya sabiamos que pasaria esto; unos a favor, otros en contra; opiniones varias y algunas con toques "hirientes". Mejor que esté todo concentrado en un hilo, que encontrarnos post desperdigados y todos diciendo lo mismo (o no).
yo soy de ser mas estricto y el comunicado cerrado lo hubiera visto mejor, que por otro lado si era para evitar comentarios por los hilos de las roms yo ya he visto alguno tipo "no digo nada que yo solo se cambiar el launcher", como dices eses comentarios hirientes no son bonitos y mejor pasar de ellos.


tapatalkeando
 
Cerramos este hilo porque damos por zanjado el asunto. Ya han pasado unos dias prudenciales para que la gente lo sepa y haya querido aportar con su comentario. Agradecemos todas las opiniones, las buenas y las malas, porque eso nos ayudará a todos a crecer como foro.
Gracias por vuestra participacion.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba