Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Josean94 Yo también di mi opinión pero sin luego intentar echar más leña, al final lo único que se puede generar es mal rollo.
Cada uno nos buscaremos la vida a la hora de estar con uno o otro, en el momento que necesitemos de la ROMS.
 
Yo creo que han baneado a un grupo entero y por el otro lado nada, sigue siendo el cocinero del subforo pero ademas es el moderador. Yo creo que ya estaba clara la decisión antes de que se tomase, no iban a echar al moderador. Al menos yo no tenia ninguna duda y repito que no tengo intereses en ninguna de las partes pero leyendo los distintos hilos las respuestas del moderador no me parecieron las mas adecuadas.
Yo creo que el desarrollo de TF con el kernel es muy distinto a otros desarrollos y perdemos los usuarios.
 
Ante todo entiendo la decision si el TF ha incumplido las normas de posteo y ha faltado al respeto a otro usuario o moderador en este caso, cada uno a su casa y a seguir cada uno su vida,

muchos dais opiniones, suposiciones y dais a entender cosas que me parecen que no son correctas, como el mezclar el tema de cocinar roms con el tema por lo que supuestamente se echo al TF,
yo procuro leer y guiarme por la opinión de los moderadores ya que saben cosas que los usuarios no vemos, aun así y por lo que han dicho hay cosas que no cuadran, como por que no ha habido entendimiento entre las dos partes, ¿alguna parte no quería?


Creo que es muy sencillo, en vez de tener juntas las 2 opciones(cosa que hemos intentado por parte del staff) toca ir a otro foro para probar lo del TF o que te den soporte para sus ROMs aunque no creo que el foro de MDS deje de dar soporte a las ROMs del TF o a preguntas sobre ellas no están prohibidas, al igual que se han expulsado usuarios(componentes del TF) sin haber estado en el lió, de mi parte les pido disculpas pero son daños colaterales.

Se a tomado la mejor solución y discutida por 28 personas.
La otra solución era que xancin dejase de cocinar para el S3 por lo que solo estaría el TF y así podéis tener las 2 opciones, eso si no en el foro pero creo que habéis ganado con la decisión del STAFF.

saludos y paz.

estamos hablando de MDS por lo tanto aquí se ha perdido las 2 opciones, y no entiendo porque @Xancin tendria que dejar de cocinar, para mi no tenia nada que ver la cocina de roms de Xancin para lo sucedido, ¿se han mezclado las cosas por declinar la balanza?


Y si te dijera que el TF no armaba ruido cuando daba soporte al Jiayu G4 y, cuando dijeron que iban a dar soprte al S3 se dieron cuanta que @Xancin se les habia adelantado?. existe un post del TF diciendo que abandonan el soporte del Jiayu G4 para dar soporte al "novedoso" Jiayu S3. Y xancin habia empezado a dar soporte dias ants, porque iba a disponer del terminal, puede, que antes que ellos... (y, con esto, me estoy jugando el puesto pero asumo las consecuencias). Hay muchas cosas que no se saben, ni se sabran, simplemente, por ética. Cada cual, que piense lo que quiera. El STAFF tiene la conciencia muy tranquila.

no quiero que pierdas el puesto, pero sigo leyendo y entendiendo que hay un afan por hacer como que era una competición,
yo desde el TF nunca vi ese afan por competir en quien cocinaba mas y mejor o quien lo hacia antes ya que siempre lo han hecho para jiayu si les llega un modelo a sus manos y sus comentarios fueron por correjir errores que han visto,
yo tambien me la juego y voy a decir una impresion que seguramente este equivocado y es que entrar en el apartado de rom y ver en los primeros puestos las de @Xancin y algunas con chinteta... no quiero dar a entender algo que no es, pero si que puede dar una impresion equivocada de quienes eran los que sufrían el acoso.

Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si queréis banearme por darle la razón a TF ¿Es lo que soléis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion

tu comentario me parece equivocado porque también estas mezclando las cosas, no se les baneo por una disputa, por lo que leí de lo que dijeron el staff incumplieron normas de posteo al no indicar la fuente de su trabajo, que afirman que era suyo, y porque le faltaron a un compañero, que yo lei unos comentarios sarcásticos(en mi opinión si que eran feos) llamándolo maquina e invitándolo a que siguiera investigando a ver si conseguia pruebas para demostrar que no era su trabajo, no se si habría insultos u otra cosa.

pd, también me parece feo lo de felicitar al staff y a @Xancin como si hubieran ganado algo, o como hacen algunos de comparar con batallas o guerras,
yo la verdad es que lo siento porque no es plato de gusto de nadie, ni creo que disfruten haciendo estas cosas,
lo bonito seria felicitar por llegar a un entendimiento de las dos partes.

aclaro también que aunque me gustaría que me respondieran a las preguntas que planteo, mi comentario es mas para hacer reflexionar y pensar para cada uno y si hemos cometido errores procurar no volver a hacerlos, de toda experiencia se aprende en esta vida.
 
Última edición:
estamos hablando de MDS por lo tanto aquí se ha perdido las 2 opciones, y no entiendo porque @Xancin tendria que dejar de cocinar, para mi no tenia nada que ver la cocina de roms de Xancin para lo sucedido, ¿se han mezclado las cosas por declinar la balanza?
Creo que no leíste lo suficiente porque no solo lo dijo en la zona de moderadores, el hilo de Antonio no era broma y te aseguro que no se equilibra nada con esta decisión porque vosotros(los usuarios) sois el alma del foro y perdéis la oportunidad de tener todo junto, no es el primer baneo del TF y siento decir que todo esto se podia haber evitado con privados y ojala la union de las 2 partes, pero a llegado al publico y toca actuar, te dejo la tesitura de decidir que hacer?

Ya no voy a responder a mas mensajes en este hilo y como se a dicho los únicos perdedores son los usuarios de jiayu S3 que para seguir el desarrollo del TF deberá ir a otros foros aunque repito aquí en MDS no esta prohivido hablar de su trabajo.

saludos y paz.
 
Como ex miembro del staff y lo mas importante, parte que no se implico ni en el pasado ni en el presente en el caso de TF, voy a aclarar un par de conceptos cuyas pruebas son sencillas y claras de entender para aquel que sepa algo de informatica y que haya leido las normas del foro. Digo parte no implicada porque no he tenido trato con ellos en lo personal por no haber tenido ningun terminal para el cual cocinasen ni inmiscuirme en disensiones con ellos.

Esto, como bien dijo @Breixo en el primer post, no se trata de un caso puntual por parte de TF, ya que desde mucho antes de este conflicto, cometieron varias infracciones, ya al poco de llegar al foro para colaborar (sin comillas :tonguewink:).

Una de ellas, muy sencilla de probar y que origino la primera ocasion del debate de si entendian el espiritu de este foro y su permanencia en el, por el tamaño que alcanzo debido a la permisividad que se les dio precisamente por baremar lo que pudiese aportar un equipo de desarrolladores, comenzo por la creacion de multiples cuentas desde la misma IP, que fueron usadas para saltarse una gran cantidad de normas.

Cada vez que han violado alguna o empezaron a hacer salir el agua fuera del cauce de una convivencia desde el respeto por llamarseles al orden, se les aviso, se dialogo largo y tendido al respecto y dieron su palabra de atenerse a las normas. Y por lo que veo, volvieron a las andadas, y aunque no he pasado por el foro de jiayu, ni he leido de la misa mas que lo que aqui se ha escrito, veo que si han vuelto con reincidencia a infringir las normas, la decision de su expulsion este justificada, y pongo la mano en el fuego de que este mas que razonada de sobra y debatida con TF de manera mas privada, se enmierdara lo que se enmierdara el asunto publicamente.

Chicos, sois los mejores y lo sabeis. Sean mas populares o no las decisiones, se que se debaten y se toman tomando en consideracion al foro que tanto me ha aportado en conocimientos y ayuda, como es su fin :up: Seguid asi:blush:
 
Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si quereis banearme por darle la razon a TF ¿Es lo que soleis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion
Hombre teniendo en cuenta que llevas siete menajes y uno a tenido que ser corregido por hablar mal, creo que decir que te vamos a banear porque es lo que hacemos siempre es algo arriesgado por tu parte. . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Creo que no leíste lo suficiente porque no solo lo dijo en la zona de moderadores, el hilo de Antonio no era broma y te aseguro que no se equilibra nada con esta decisión porque vosotros(los usuarios) sois el alma del foro y perdéis la oportunidad de tener todo junto, no es el primer baneo del TF y siento decir que todo esto se podia haber evitado con privados y ojala la union de las 2 partes, pero a llegado al publico y toca actuar, te dejo la tesitura de decidir que hacer?

Ya no voy a responder a mas mensajes en este hilo y como se a dicho los únicos perdedores son los usuarios de jiayu S3 que para seguir el desarrollo del TF deberá ir a otros foros aunque repito aquí en MDS no esta prohivido hablar de su trabajo.

saludos y paz.

muchas gracias por contestar así me quedan las cosas mas claras, es cuanto a la tesitura de decidir que hacer no he entendido a que te refieres,
yo me considero usuario de MDS y no se que tengo que decidir ya que solo soy un espectador, y la decisión ya la tomaron quien tenia que hacerlo, si que ando por varios foros y me registro en muchos para leer pero me parece que en el del TF ni siquiera estoy registrado o por lo menos si lo estoy ni me acuerdo, donde mas tiempo he pasado leyendo cuando tenia mi jiayu fue aquí y en el foro de jiayu.es que son los que tengo como referencia y donde he aprendido sobre los jiayu y moviles con dos sims.

tapatalkeando
 
Bueno, bueno bueno.....muchas opiniones y todas muy variopintas....Que complicado administrar un foro y tener a todo el mundo contento.
Voy a dar mi opinión desde la distancia, ya que para poder emitir un juicio justo debería tener más datos de los que aquí se han comentado, aún así, con riesgo a equivocarme, daré mi opinión.

Llevo en este mundo mucho tiempo y he visto muchas cosas iguales o parecidas a esta, bien por incumplir las normas del foro, bien por piques entre cocinas, por ambas, ya que una, muchas veces lleva a la otra.

En estos casos, es muy complicado saber por quien decantar la balanza si es que se tiene que decantar, difícil tomar una decisión acertada y a su vez que contente a todos. (imposible)

Sobre este caso y como yo lo he vivido desde la distancia, creo que a parte de incumplir normas si es que esto ha sido así, no llevo tiempo en el foro para poder emitir un juicio, como he dicho antes, no sé lo que ha pasado con anterioridad, ni las veces que se han saltado las reglas ni nada de nada, como creo que el Staff no tira piedras contra su propio tejado, lo daremos por veraz sobre que los usuarios del TF así lo han hecho en reiteradas ocasiones....esto es lo que se ha dicho y no hay porque dudarlo, por lo menos yo que no lo he vivido y no creo que se digan cosas que nos son.

Como lo he visto?, pues yo he visto una guerra de egos, a ver quien saca y quien es mejor, eso por otra parte es licito y no habría que rasgarse las vestiduras por ello, he visto que los aportes de TF, por muy buenos que fuesen nunca obtenían chinchetas y los de xancín si, aquí si creo que se ha ido un poco la imparcialidad del staff.... Creo que se debería haber sido más imparcial, quizás esto también hubiese mejorado este lío, pero......@xancin no ha estado inteligente en este asunto, ¿porque le nombro?, pues porque un moderador, estos temas debe tratarlos con mucha cautela y debe saber comportarse en el foro, es el primero que debe dar ejemplo, ya que es alguien que se le supone capacitado para lidiar con este tipo de asuntos y salir airoso de ello, (no ha sido así) sin embargo, ha entrado en una guerra en la que no deberá haber entrado.....esto no significa que él, no haya recibido su reproche o regañina por parte del Staff, ya que eso queda dentro y no debe hacerse público....o sí?, a criterio del Staff.
Si estoy seguro que alguien le habrá dicho que no ha sido la mejor manera de manejar esto....sus contestaciones en algunos casos, no han sido la más adecuada o quizás la más acertada, esto no le resta otro valores, que los tiene.

Sobre el TF, no he visto nada raro, por lo menos en público y que no hayan dado explicaciones a las preguntas que se le hicieron,que creo que sí, pero si como dicen esto viene de largo, es mejor cortar....quizás se debería haber hecho antes y así la cosa no se hubiese enquistado y ahora muchos no entiendan este baneo, pero si ha habido un cúmulo de cosas que han hecho que el baso rebose, es por lo que ahora puede parecer injusto su baneo.

Perder los usuarios de jiayu S3?.....No, creo que ha perdido el foro, creo que todo aporte es bien recibido, un foro se nutre de los usuarios y estos a su vez de la variedad del foro, cuanto más se tenga a mano, mejor para todos.
Que la situación ya no lo permitía?, seguro...pero perder, ha perdido el foro, a los usuarios siempre les queda la opción de elegir este o aquel foro.

Dicho esto, y sin ánimos de entrar en más valoraciones y crear polémicas, decir que estoy totalmente de acuerdo y apoyo la decisión tomada por todos los miembros del Staff!!... @Breixo, @Moderador, @Colaborador, etc, estoy seguro que lo han masticado para ver cual era la mejor opción, que si han tomado esta, es porque no han visto otras vías y que tomar decisiones como esta, no es plato de gusto para nadie.

Solo deseo que sigamos unidos, que no reprochemos aquello que no sabemos como actuaríamos nosotros y que decisiones tomaríamos en un caso como este, que apoyemos al staff y porque no, al TF, sino aquí, en otros foros, ellos por su labor y entrega hacia nosotros, los usuarios de a pie, se lo merecen, debemos estar al margen de este tipo de guerras, ya que nunca llueve a gusto de todos, es por esto que desde aquí, pido respeto para ambas partes.

Si no ha podido ser, pues que le vamos a hacer, pero no entremos en más guerras sobre quien debe estar baneado, quien no...si es correcta la decisión o no.
Recordar que no tenemos argumentos suficientes para enjuiciar a nadie y si hay alguien que los tenga, que respete la decisión de Staff, a fin de cuentas es su foro y ellos son los que con su labor, unas veces más acertadas que otras, de la nada y con el seguimiento de miles de usuarios, han hecho un foro donde poder sentirnos a gusto, un foro que se suele dar atención casi al instante al usuario, no estropeemos eso, no es fácil llevar un foro....apoyemos sus decisiones, ya que ellos creen que es la mejor para la estabilidad del foro.

Esto es libre y quien no este de acuerdo, siempre tiene la opción de elegir otro sitio donde pasar sus ratos, foros hay muchos, solo queda valorar lo que a cada uno le conviene más.

Esto de los baneos, está por desgracia al orden del día, ya que no siempre se está acertado, tanto por una parte como por la otra.
En fin, espero que mis palabras se tomen como una unión entre todos y no un desencuentro.
Un saludo.
 
Bueno, bueno bueno.....muchas opiniones y todas muy variopintas....Que complicado administrar un foro y tener a todo el mundo contento.
Voy a dar mi opinión desde la distancia, ya que para poder emitir un juicio justo debería tener más datos de los que aquí se han comentado, aún así, con riesgo a equivocarme, daré mi opinión.

Llevo en este mundo mucho tiempo y he visto muchas cosas iguales o parecidas a esta, bien por incumplir las normas del foro, bien por piques entre cocinas, por ambas, ya que una, muchas veces lleva a la otra.

En estos casos, es muy complicado saber por quien decantar la balanza si es que se tiene que decantar, difícil tomar una decisión acertada y a su vez que contente a todos. (imposible)

Sobre este caso y como yo lo he vivido desde la distancia, creo que a parte de incumplir normas si es que esto ha sido así, no llevo tiempo en el foro para poder emitir un juicio, como he dicho antes, no sé lo que ha pasado con anterioridad, ni las veces que se han saltado las reglas ni nada de nada, como creo que el Staff no tira piedras contra su propio tejado, lo daremos por veraz sobre que los usuarios del TF así lo han hecho en reiteradas ocasiones....esto es lo que se ha dicho y no hay porque dudarlo, por lo menos yo que no lo he vivido y no creo que se digan cosas que nos son.

Como lo he visto?, pues yo he visto una guerra de egos, a ver quien saca y quien es mejor, eso por otra parte es licito y no habría que rasgarse las vestiduras por ello, he visto que los aportes de TF, por muy buenos que fuesen nunca obtenían chinchetas y los de xancín si, aquí si creo que se ha ido un poco la imparcialidad del staff.... Creo que se debería haber sido más imparcial, quizás esto también hubiese mejorado este lío, pero......@xancin no ha estado inteligente en este asunto, ¿porque le nombro?, pues porque un moderador, estos temas debe tratarlos con mucha cautela y debe saber comportarse en el foro, es el primero que debe dar ejemplo, ya que es alguien que se le supone capacitado para lidiar con este tipo de asuntos y salir airoso de ello, (no ha sido así) sin embargo, ha entrado en una guerra en la que no deberá haber entrado.....esto no significa que él, no haya recibido su reproche o regañina por parte del Staff, ya que eso queda dentro y no debe hacerse público....o sí?, a criterio del Staff.
Si estoy seguro que alguien le habrá dicho que no ha sido la mejor manera de manejar esto....sus contestaciones en algunos casos, no han sido la más adecuada o quizás la más acertada, esto no le resta otro valores, que los tiene.

Sobre el TF, no he visto nada raro, por lo menos en público y que no hayan dado explicaciones a las preguntas que se le hicieron,que creo que sí, pero si como dicen esto viene de largo, es mejor cortar....quizás se debería haber hecho antes y así la cosa no se hubiese enquistado y ahora muchos no entiendan este baneo, pero si ha habido un cúmulo de cosas que han hecho que el baso rebose, es por lo que ahora puede parecer injusto su baneo.

Perder los usuarios de jiayu S3?.....No, creo que ha perdido el foro, creo que todo aporte es bien recibido, un foro se nutre de los usuarios y estos a su vez de la variedad del foro, cuanto más se tenga a mano, mejor para todos.
Que la situación ya no lo permitía?, seguro...pero perder, ha perdido el foro, a los usuarios siempre les queda la opción de elegir este o aquel foro.

Dicho esto, y sin ánimos de entrar en más valoraciones y crear polémicas, decir que estoy totalmente de acuerdo y apoyo la decisión tomada por todos los miembros del Staff!!... @Breixo, @Moderador, @Colaborador, etc, estoy seguro que lo han masticado para ver cual era la mejor opción, que si han tomado esta, es porque no han visto otras vías y que tomar decisiones como esta, no es plato de gusto para nadie.

Solo deseo que sigamos unidos, que no reprochemos aquello que no sabemos como actuaríamos nosotros y que decisiones tomaríamos en un caso como este, que apoyemos al staff y porque no, al TF, sino aquí, en otros foros, ellos por su labor y entrega hacia nosotros, los usuarios de a pie, se lo merecen, debemos estar al margen de este tipo de guerras, ya que nunca llueve a gusto de todos, es por esto que desde aquí, pido respeto para ambas partes.

Si no ha podido ser, pues que le vamos a hacer, pero no entremos en más guerras sobre quien debe estar baneado, quien no...si es correcta la decisión o no.
Recordar que no tenemos argumentos suficientes para enjuiciar a nadie y si hay alguien que los tenga, que respete la decisión de Staff, a fin de cuentas es su foro y ellos son los que con su labor, unas veces más acertadas que otras, de la nada y con el seguimiento de miles de usuarios, han hecho un foro donde poder sentirnos a gusto, un foro que se suele dar atención casi al instante al usuario, no estropeemos eso, no es fácil llevar un foro....apoyemos sus decisiones, ya que ellos creen que es la mejor para la estabilidad del foro.

Esto es libre y quien no este de acuerdo, siempre tiene la opción de elegir otro sitio donde pasar sus ratos, foros hay muchos, solo queda valorar lo que a cada uno le conviene más.

Esto de los baneos, está por desgracia al orden del día, ya que no siempre se está acertado, tanto por una parte como por la otra.
En fin, espero que mis palabras se tomen como una unión entre todos y no un desencuentro.
Un saludo.
Lo he dicho siempre, aprecio una valoracion objetiva!
Solo puntualizar que si se pone chincheta a un hilo que incumple las normas y va en contra de la filosofia del foro si que seria echar piedras sobre nuestro tejado...y opinion personal mia...no se ha sido imparcial von el TF, quizas por ser ellos, puede que por miedo a que otros usuarios vieran las acciones tomadas contra ellos como algo personal...pero se les a permitido lo que a otros usuarios no se les a permitido
enfin....seguiremos creciendo, dando soporte a mas terminales, a mas usuarios, y haciendo de este foro cada dia mas grande, esto no deja de ser un anecdota mas
 
Bueno, bueno bueno.....muchas opiniones y todas muy variopintas....Que complicado administrar un foro y tener a todo el mundo contento.
Voy a dar mi opinión desde la distancia, ya que para poder emitir un juicio justo debería tener más datos de los que aquí se han comentado, aún así, con riesgo a equivocarme, daré mi opinión.

Llevo en este mundo mucho tiempo y he visto muchas cosas iguales o parecidas a esta, bien por incumplir las normas del foro, bien por piques entre cocinas, por ambas, ya que una, muchas veces lleva a la otra.

En estos casos, es muy complicado saber por quien decantar la balanza si es que se tiene que decantar, difícil tomar una decisión acertada y a su vez que contente a todos. (imposible)

Sobre este caso y como yo lo he vivido desde la distancia, creo que a parte de incumplir normas si es que esto ha sido así, no llevo tiempo en el foro para poder emitir un juicio, como he dicho antes, no sé lo que ha pasado con anterioridad, ni las veces que se han saltado las reglas ni nada de nada, como creo que el Staff no tira piedras contra su propio tejado, lo daremos por veraz sobre que los usuarios del TF así lo han hecho en reiteradas ocasiones....esto es lo que se ha dicho y no hay porque dudarlo, por lo menos yo que no lo he vivido y no creo que se digan cosas que nos son.

Como lo he visto?, pues yo he visto una guerra de egos, a ver quien saca y quien es mejor, eso por otra parte es licito y no habría que rasgarse las vestiduras por ello, he visto que los aportes de TF, por muy buenos que fuesen nunca obtenían chinchetas y los de xancín si, aquí si creo que se ha ido un poco la imparcialidad del staff.... Creo que se debería haber sido más imparcial, quizás esto también hubiese mejorado este lío, pero......@xancin no ha estado inteligente en este asunto, ¿porque le nombro?, pues porque un moderador, estos temas debe tratarlos con mucha cautela y debe saber comportarse en el foro, es el primero que debe dar ejemplo, ya que es alguien que se le supone capacitado para lidiar con este tipo de asuntos y salir airoso de ello, (no ha sido así) sin embargo, ha entrado en una guerra en la que no deberá haber entrado.....esto no significa que él, no haya recibido su reproche o regañina por parte del Staff, ya que eso queda dentro y no debe hacerse público....o sí?, a criterio del Staff.
Si estoy seguro que alguien le habrá dicho que no ha sido la mejor manera de manejar esto....sus contestaciones en algunos casos, no han sido la más adecuada o quizás la más acertada, esto no le resta otro valores, que los tiene.

Sobre el TF, no he visto nada raro, por lo menos en público y que no hayan dado explicaciones a las preguntas que se le hicieron,que creo que sí, pero si como dicen esto viene de largo, es mejor cortar....quizás se debería haber hecho antes y así la cosa no se hubiese enquistado y ahora muchos no entiendan este baneo, pero si ha habido un cúmulo de cosas que han hecho que el baso rebose, es por lo que ahora puede parecer injusto su baneo.

Perder los usuarios de jiayu S3?.....No, creo que ha perdido el foro, creo que todo aporte es bien recibido, un foro se nutre de los usuarios y estos a su vez de la variedad del foro, cuanto más se tenga a mano, mejor para todos.
Que la situación ya no lo permitía?, seguro...pero perder, ha perdido el foro, a los usuarios siempre les queda la opción de elegir este o aquel foro.

Dicho esto, y sin ánimos de entrar en más valoraciones y crear polémicas, decir que estoy totalmente de acuerdo y apoyo la decisión tomada por todos los miembros del Staff!!... @Breixo, @Moderador, @Colaborador, etc, estoy seguro que lo han masticado para ver cual era la mejor opción, que si han tomado esta, es porque no han visto otras vías y que tomar decisiones como esta, no es plato de gusto para nadie.

Solo deseo que sigamos unidos, que no reprochemos aquello que no sabemos como actuaríamos nosotros y que decisiones tomaríamos en un caso como este, que apoyemos al staff y porque no, al TF, sino aquí, en otros foros, ellos por su labor y entrega hacia nosotros, los usuarios de a pie, se lo merecen, debemos estar al margen de este tipo de guerras, ya que nunca llueve a gusto de todos, es por esto que desde aquí, pido respeto para ambas partes.

Si no ha podido ser, pues que le vamos a hacer, pero no entremos en más guerras sobre quien debe estar baneado, quien no...si es correcta la decisión o no.
Recordar que no tenemos argumentos suficientes para enjuiciar a nadie y si hay alguien que los tenga, que respete la decisión de Staff, a fin de cuentas es su foro y ellos son los que con su labor, unas veces más acertadas que otras, de la nada y con el seguimiento de miles de usuarios, han hecho un foro donde poder sentirnos a gusto, un foro que se suele dar atención casi al instante al usuario, no estropeemos eso, no es fácil llevar un foro....apoyemos sus decisiones, ya que ellos creen que es la mejor para la estabilidad del foro.

Esto es libre y quien no este de acuerdo, siempre tiene la opción de elegir otro sitio donde pasar sus ratos, foros hay muchos, solo queda valorar lo que a cada uno le conviene más.

Esto de los baneos, está por desgracia al orden del día, ya que no siempre se está acertado, tanto por una parte como por la otra.
En fin, espero que mis palabras se tomen como una unión entre todos y no un desencuentro.
Un saludo.

totalmente de acuerdo, ojala yo me expresara tan bien
en cuanto a lo pasado antiguamente yo si estaba por aquí y también lei lo que paso, decirte que no fuera para tanto como se pinta y si fue resuelto a favor del TF era porque no les falto la razon y que ahora se saque a la luz y se puntualicen como reincidentes cuando se resolvió a su favor no se hasta que punto seran reincidentes en defender su trabajo y sus roms,
si yo fuera cocinero comprendería mejor a lo que están sujetos y lo que pueden o no postear y comprendería que no se les trate como por ejemplo lo harían a mi, si no mejor por lo que aporta, pero esto es otra cosa que no entiendo, que se ponga ese tipo de comentarios de que se les permitió cosas que a otros usuarios no se les permitiría, en mi manera de ver otra forma de comentar y dar a entender que estuvieron obligados a actuar así,

insisto que aunque te parezca una guerra de egos al TF nunca le vi segundas intenciones de ser el mejor o el mas rápidos, por su manera de cocinar solo compiten contra ellos mismos y se puede ver en las roms de modelos antiguos de jiayu, y dos no pelean si uno no quiera y aquí ellos no mandan nada, meros espectadores que si tenían privilegios seria por que se los dieron los mismos que se los quitaron.

ya he dicho que me hubiera gustado que no se baneara a nadie ni perder a ninguna de las partes, si no arreglar las diferencias y seguir a lo mismo o incluso esto podría valer para hacer uniones, así que mas que ego seria orgullo y pienso que con pedir disculpas y tragarlo se podría haber solucionado.

tapatalkeando
 
totalmente de acuerdo, ojala yo me expresara tan bien
en cuanto a lo pasado antiguamente yo si estaba por aquí y también lei lo que paso, decirte que no fuera para tanto como se pinta y si fue resuelto a favor del TF era porque no les falto la razon y que ahora se saque a la luz y se puntualicen como reincidentes cuando se resolvió a su favor no se hasta que punto seran reincidentes en defender su trabajo y sus roms,
si yo fuera cocinero comprendería mejor a lo que están sujetos y lo que pueden o no postear y comprendería que no se les trate como por ejemplo lo harían a mi, si no mejor por lo que aporta, pero esto es otra cosa que no entiendo, que se ponga ese tipo de comentarios de que se les permitió cosas que a otros usuarios no se les permitiría, en mi manera de ver otra forma de comentar y dar a entender que estuvieron obligados a actuar así,

insisto que aunque te parezca una guerra de egos al TF nunca le vi segundas intenciones de ser el mejor o el mas rápidos, por su manera de cocinar solo compiten contra ellos mismos y se puede ver en las roms de modelos antiguos de jiayu, y dos no pelean si uno no quiera y aquí ellos no mandan nada, meros espectadores que si tenían privilegios seria por que se los dieron los mismos que se los quitaron.

ya he dicho que me hubiera gustado que no se baneara a nadie ni perder a ninguna de las partes, si no arreglar las diferencias y seguir a lo mismo o incluso esto podría valer para hacer uniones, así que mas que ego seria orgullo y pienso que con pedir disculpas y tragarlo se podría haber solucionado.

tapatalkeando


No pensaba decir nada más a este tema ya manido de por si, como digo en mi anterior post, respetemos las decisiones que se han tomado y cada uno a seguir con los nuestro, que es aprender y ayudar, eso es lo que me mueve en el foro y lo que hace grande a un foro, que sus usuarios aprendan y luego aporten a los nuevos sus conocimientos.....
No creo que sea bueno ni mantener este hilo abierto por más tiempo, ni que sigamos dándole vueltas a algo que de momento no tiene solución, dejemos que el tiempo pase y que se calmen todas la partes y estoy seguro que lo mismo esto será un mal sueño, pero no presionemos más, ni opinemos ni a favor, ni en contra, ya que esto solo hace enturbiar el subforo y crear mal estar entre usuarios de una u otra opinión, opinión nunca imparcial en cuanto nos inclinemos a favor de alguna de las partes.... ya vamos mal.
Yo pediría a @Breixo o ha algún @Moderador, @Colaborador o quien tenga el poder suficiente, para dar por cerrado este hilo y si es factible eliminarlo, ya que creo que todos los que por aquí nos movemos, estamos al día de lo ocurrido....además en los hilos del TF ya se ha puesto que se eliminaran sus aportes.
Unión y apoyo a decisiones complicadas, nos guste más o nos guste menos, pero tenemos que tener en cuenta, que nadie tira piedras a su tejado y que el Staff de DMS no es la excepción que confirme la regla, se podrá haber equivocado, pero no por fastidiarnos, sino porque han pensado que era lo mejor para el foro.
Reitero mi apoyo a una difícil situación y no menos difícil decisión.
Por lo menos por mi parte, este tema ya está cerrado.

Un saludo
 
No pensaba decir nada más a este tema ya manido de por si, como digo en mi anterior post, respetemos las decisiones que se han tomado y cada uno a seguir con los nuestro, que es aprender y ayudar, eso es lo que me mueve en el foro y lo que hace grande a un foro, que sus usuarios aprendan y luego aporten a los nuevos sus conocimientos.....
No creo que sea bueno ni mantener este hilo abierto por más tiempo, ni que sigamos dándole vueltas a algo que de momento no tiene solución, dejemos que el tiempo pase y que se calmen todas la partes y estoy seguro que lo mismo esto será un mal sueño, pero no presionemos más, ni opinemos ni a favor, ni en contra, ya que esto solo hace enturbiar el subforo y crear mal estar entre usuarios de una u otra opinión, opinión nunca imparcial en cuanto nos inclinemos a favor de alguna de las partes.... ya vamos mal.
Yo pediría a @Breixo o ha algún @Moderador, @Colaborador o quien tenga el poder suficiente, para dar por cerrado este hilo y si es factible eliminarlo, ya que creo que todos los que por aquí nos movemos, estamos al día de lo ocurrido....además en los hilos del TF ya se ha puesto que se eliminaran sus aportes.
Unión y apoyo a decisiones complicadas, nos guste más o nos guste menos, pero tenemos que tener en cuenta, que nadie tira piedras a su tejado y que el Staff de DMS no es la excepción que confirme la regla, se podrá haber equivocado, pero no por fastidiarnos, sino porque han pensado que era lo mejor para el foro.
Reitero mi apoyo a una difícil situación y no menos difícil decisión.
Por lo menos por mi parte, este tema ya está cerrado.

Un saludo
Te rectifico. No se va a eleminar ningun aporte del TF. Tan solo se cierran sus hilos (bajo peticion de ellos) porque no habrá mas soporte (ovbio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba