Con correos, me parto y me mondo.

Me has recordado el paquete de Amazon, no recuerdo la mensajería, que lo "entregaron" diez portales por debajo y la entrega la realizaron dejando el paquete en el descansillo de las escaleras, seguramente les firmara la entrega algún peldaño o la barandilla porque también aparecía como entregado ...
Así que no te quejes @666 Rojo que por lo menos os lo "entregaron" en una vivienda.
 
Lo que no pase en correos no pasa en ningún lado. ¡¡¡Increíble!!! se pueden escribir varios libros de anécdotas
Y lo que no es Correos, que parece que todos andan con el mismo manual de entrenamiento.
Lo que se puede escribir no son varios libros sino varias enciclopedias universales.
Y lo increíble no es eso es justamente todo lo contrario.
 
Seguimos con otra de correos.
Tengo un pedido en proceso de entrega para hoy.
Casualidades de la vida, estoy en casa ésta mañana.
Llaman al portero: ! Correos!
Hola, le abro.
Pasan 5 minutos y no sube nadie.,
Bajo al portal y el buzón vacío.
Llamo a correos y les digo lo que pasa.
Me redirigen a otro num ero de telefono.
Llamo y me dicen que vuelva a llamar sobre las 14'30 que ya habrá llegado el chic@ de correos responsable "que supuestamente" tocó al portero.
A los 15 minutos vuelven a llamar al portero
! Correos !. " ¿Fulanita de tal?
!Si!
Sube y me da lo que esperaba.

¿ Llamada de antención _
?Tiron de orejas _
No lo se.........................................pero si no llamo, ..........hoy no me lo entragan. ! Segurisima !
 
Para flipar, ahora en verano con sustituciones y todo, vete a saber...
 
Jolin. Pero que hagan bien su trabajo.
Yo lo tengo facil... cuando sé que me viene un paquete, ya sea correos u otro, pongo un papelito en el portero electronico donde indico que lo dejen en mercadona, que está enfrente (que es donde yo trabajo)... eso es si me pilla trabajando de mañana...
Nunca han fallado y es mas, como los carteros/as y los repartidores de mensajeria casi siempre son los mismos, ya me conocen y van directamente a la tienda...
 
! Seguimos con otra !.

Ésta vez ha sido un envío que yo hice el lunes 16 de éste septiembre.
Es un paquete que envío certificado y con seguro, para evitar en lo posible su perdida.
Pues a día de hoy, 23 de septiembre, sigue poniendo " Envío clasificado en centro logístico ", pero desde el día 19 pone eso.
Voy a correos a reclamar y me dicen que llegó a l destino pero que todavía no lo repartieron.
Mi madre:tired:, se me hace demasiado tiempo y que aun no lo hayan entregado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba