Con correos, me parto y me mondo.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.230
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que me meo toa. Ui, se me fue el pico:sweatsmile:, pero es que tengo reírme por no llorar.

Resulta que le pido unas cosillas a una amiga y según el seguimiento llegaba hoy.

Le llevo diciendo toda la mañana: Está pendiente de correos que el paquete te llega hoy.

! Vale, no te preocupes Tania !

Pero como yo ya la conozco hace tiempo, y se que es un pelín despistada, se lo recuerdo cada poco. " Todo lo llevamos por whatsApp "

El caso es que hace una hora o así, miro otra vez y veo que dice: Envío entregado al destinatario o autorizado.

La llamo, y le digo que ya lo tiene, que, ¿ Que tal todo ?.

Y para mi asombro me dice que NO tiene nada. Que no le han entregado nada. :fearscream:

Ni en su casa, ni en casa de ninguna vecina, ni nada. ! Vamos !, que na de ná.

! Madre mía ! ¿ A quien le han entregado su paquete ?.

Vamos, que me parto y me mondo.
rofl.gif
 
Solucionado !!. La cartera, que es nueva, o por lo menos no la había visto antes, le ha dicho por activa y por pasiva que las dejó ayer.
Pero lo mas gracioso es que las metió por la ventana de la casa de una vecina, en la que NO VIVE NADIE:fearscream:.

! Alucina vecina !!
 
Esque es pa mear y no echar ni gota. ¿ Como se le ocurre meter la caja por la ventana de una casa en la que no vive nadie ?. Si tenías que haberlas dejado en el 18 y no en el 15. Y las metió por una ventana a la fuerza. !! Si es que............................!!:sweat:
 
Esque es pa mear y no echar ni gota. ¿ Como se le ocurre meter la caja por la ventana de una casa en la que no vive nadie ?. Si tenías que haberlas dejado en el 18 y no en el 15. Y las metió por una ventana a la fuerza. !! Si es que............................!!:sweat:
LO suscribo totalmente: pà mear y no echar gota! :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba