COMPARATIVA Con cual de lo tres me quedo??

L

Leeboom

Hola a todos , llevo un par de semanas seguiendo el foro leyendo opiniones sobre varios moviles, y sigo teniendo muchas dudas, por lo que me gustaría que me echárais una mano. Los modelos que más me gustan son:

- Xiaomi Red Rice WCDMA
- Thl W200
- Thl W8 ( he visto que hay varios modelos y en realidad la única diferencia que he podido apreciar es la resolucón de la pantalla y la capacidad, por lo que no sé si realmente merece la pena los últimos modelos o no)

Mi presupuesto sería de unos 150 €, y aunque puede que algún modelo sea algo más caro, podría estirar un poquito el presupuesto o esperar a que haya alguna oferta o cupón descuento.

Un saludo, y gracias.[DOUBLEPOST=1387367234][/DOUBLEPOST]Vamos, animaros a participar!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Leeboom, si tu presupuesto es pequeño, te recomiendo que mires en Carrefour (también lo comercializa Alcampo - Media Markt, etc.), este modelo que te dejo, aquí abajo, pues tiene muy buenas prestaciones y no se va mucho de precio; a parte de poder verlo y palparlo "in sito".

Aunque aquí en el foro, no he visto este modelo (nadie habla de él) yo mirando el BqAquaris 5, lo ví en Carrefour y me parece que me lo voy a pillar; visto en directo, es del tamaño del S3

http://www.bulltech.es/es/producto/smartphone-szenio-syreni-53qhd

Salu2
 
Última edición:
Hola a todos , llevo un par de semanas seguiendo el foro leyendo opiniones sobre varios moviles, y sigo teniendo muchas dudas, por lo que me gustaría que me echárais una mano. Los modelos que más me gustan son:

- Xiaomi Red Rice WCDMA
- Thl W200
- Thl W8 ( he visto que hay varios modelos y en realidad la única diferencia que he podido apreciar es la resolucón de la pantalla y la capacidad, por lo que no sé si realmente merece la pena los últimos modelos o no)

Mi presupuesto sería de unos 150 €, y aunque puede que algún modelo sea algo más caro, podría estirar un poquito el presupuesto o esperar a que haya alguna oferta o cupón descuento.

Un saludo, y gracias.[DOUBLEPOST=1387367234][/DOUBLEPOST]Vamos, animaros a participar!!!
Buenas,
Yo te recomendaría el XIAOMI RED RICE WCDMA. He tenido el THL W200 y aunque es bonito al 4 día de uso se jodió la pantalla por un defecto de fabricación. La marca Xiaomi es el "mercedes" de los móviles chinos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el w8 y estoy más que contento. No me ha dado ningún problema y ya hace 5 meses que llevo con el.
Ni cuelgues, no reinicios, ni nada. Todo funcionando perfectamente.

Un saludo
 
Yo también te recomiendo el XIAOMI RED RICE WCDMA. Tiene toda una reputacion detras
 
Última edición por un moderador:
En estos momentos creo que voy a tirarme a comprar el Xiaomi, el Thl 200 lo he descartado por los numerosos problemas que he visto que tiene o puede tener. En cuanto al Thl W8 es el que más me gusta estéticamente, pero le que no tenga banda 900 me hace ponerlo en segundo lugar, estoy mucho por un pueblo pequeñito de sierra, y me da miedo que allí no me funcione bien.
 
En estos momentos creo que voy a tirarme a comprar el Xiaomi, el Thl 200 lo he descartado por los numerosos problemas que he visto que tiene o puede tener. En cuanto al Thl W8 es el que más me gusta estéticamente, pero le que no tenga banda 900 me hace ponerlo en segundo lugar, estoy mucho por un pueblo pequeñito de sierra, y me da miedo que allí no me funcione bien.

Nadie??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba