COMPARATIVA ¿Con cual os quedáis?

¿Con cual os quedáis?

  • iOcean X7S

    Votos: 0 0,0%
  • Amoi A928W (este sólo tiene 2100)

    Votos: 0 0,0%
  • Elephone P9 Water (tampoco tiene 900 y encima con 4.4.2 no para de salir un mensaje de la conexión)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

TomiStyle

Platino
Mensajes
286
Puntos
844
Móvil
ZOPO ZP980+
Estoy super indeciso y necesito comprarme un móvil.
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Nexus del que estoy super orgulloso, pero ya son tres años y necesito algo más potente pero más barato...
He mirado muchos y algo que creo primordial es que tenga bandas 900 y 2100 para el 3G, ¿no pensáis lo mismo?
Os pongo más o menos los que me gustan y me votáis a ver con cual os quedáis, y si sois tan amables me decís el porqué.
También acepto otras opciones, aunque mis prioridades es que sea Octacore o Quadcore alto, cámara normal o buena, y 2GB de RAM, pantalla como mínimo de 4,7, aunque lo que realmente busco es de 5"
 
Veo que el que más te gusta es el zopo, yo lo estuve mirando y creo que se queda un pelín justo de batería, me parecía caro teniendo en cuenta ese aspecto habiendo otros terminales. Al final me decidí por el Neo N003 premium, Full HD, buena cámara, 3mil de batería, 2 de Ram, aunque es quadcore, pero yo creo que vale la pena... Échale un vistazo. Además es más económico!
 
Puedes mirar el neo m1 de la conjunta que hay en el foro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La diferencia entre un octa y un quadcore es basicamente la velocidad y capacidad de procesamiento...
quad core llevan 4 procesadores y octa core pues 8, teoricamente deberia ser el doble de "rapido y potente" pero no es asi en todos los casos, creo que mas importante que el numero de procesadores es la calidad de los mismos[DOUBLEPOST=1401819873][/DOUBLEPOST]También influye la memoria RAM del mismo, si el quad core tiene 2Gb de RAM y el octa-core 1GB se notará un poco la diferencia también. También depende del tipo de procesador, por ejemplo tienes los MTK normales y los MTK turbo (son más rápidos)
 
El Zopo tiene 2gb de Ram también.
Y aunque uno tenga 4 y 8 sé que no es que vaya a ir el doble de rápido, pero se supone que cuando haga falta si irá algo mejor...
Lo que no quiero es un quadcore de 1.5 como el jiayu g3s turbo que tiene mi padre, que va bien, pero son micros más viejos y menos potentes, prefiero un octa, que además, van a crecer más que los quad[DOUBLEPOST=1401829600][/DOUBLEPOST]El NEO N003 Premium también lo estuve mirando, pero entre octa y un poco más de batería me quedo con el octa.
Con que me llegue la batería desde por la mañana hasta por la noche me vale, además, me pillo otra de repuesto y listo
 
Xiaomi Red Rice Note, 5'5·. 2gb de ram,
Batería: 3200mAh
, pero no tiene banda 900 para 3G[DOUBLEPOST=1401829693][/DOUBLEPOST]8-Core de 1,7 GHz de procesador MTK 6592,
 
Este me gustaba bastante, preferia la pantalla algo mas pequeña, pero si no tiene 900 lo descarto, ya que los hay más baratos...
 
Finalmente he pedido el ZOPO ZP980+, que tiene todo lo que buscaba aunque poca batería... pero mientras me dure el día me quedo conforme.
De este no he visto quejas en ningún sitio (quitando cosas esporádicas), asi que ahora ya me estoy mordiendo las uñas a la espera de que me llegue, que será por lo menos tres semanitas...
 
Finalmente he pedido el ZOPO ZP980+, que tiene todo lo que buscaba aunque poca batería... pero mientras me dure el día me quedo conforme.
De este no he visto quejas en ningún sitio (quitando cosas esporádicas), asi que ahora ya me estoy mordiendo las uñas a la espera de que me llegue, que será por lo menos tres semanitas...

Por cierto @haulage , yo también soy cordobés, pero expatriado... jajajajajaja
 
Has elegido buen terminal. Me alegro paisano. Mi hermana estaba ahí, en Ávila, pero hace unos meses se fué a Castellón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba