PROBLEMA con un pedido en Geekbuying

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.997
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola a todos, el dia 2/8/2017 compre en preventa el Amazfit bit versión en Ingles por 59€ . Hasta aqui todo normal, lo que habia un contador de dias hasta que enviaran el producto, que terminaba el proximo 15 de septiembre, pues ahora entro y ha cambiado hasta el 30. ¿ Esto es normal en preventas ?
 
chino y preventa ... tiene mucho peligro.
Como lo has pillado en ingles y en ingles no ha salido pues ahi tienes la respuesta
yo me pensaria muy mucho anular el pedido, pillarlo por 50 pavos en chino y despues pasarlo a castellano
 
Eso estaba pensando, despues de ver lo del cambio de firmware, yo cuando lo pedi eso no habia salido aún...lo llego a saber...:sweat:
 
anulalo ... y pillao en chino por 49 pavos con algo
luego le metes el firm de MDS que esta con ello @JDesing y lo tienes traducido y te ahorras 10 pavos ... 5 pa ti y 5 pa mi :yum:
Eso eso... Y para el que se pega la currada de investigación, testeo y desarrollo... Los cacahuetes? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

En serio, no merece la pena pillarla en inglés, es una realidad que se puede poner en Español, por lo que veo una tontería pagar más por nada. Pero en la variedad está el gusto, ya tu mismo debes valorar que te interesa más.

Saludos
 
Pedido cancelado. La he cogido en Gearbest por 49€, mas una correa de repuesto, mas un protector de pantalla. Total 52€ . He ahorrado 7 euros para unas cervecitas para @Xenocida y @JDesing .
Ahora a esperar y cuando llegue a poner el firmware en castellano desarrollado por @JDesing .
Gracias compañeros.
Perfecto !!! Has tomado una buena decisión y para cuando te llegue, ya habrá Firmware, de hecho ya lo tengo, pero quiero acabar de testearlo un poco.

Saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba