NOTICIA Con un ratio de pantalla de 93%: El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser más impresionante que su antecesor

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_11_xiaomi8ecb265a2fd9fbf965e2138abf5e54d2.jpg

El Xiaomi Mi MIX pilló a todos por sorpresa ya que se trataba de un smartphone con una pantalla LCD de 6.4″ prácticamente sin marcos, con un ratio de pantalla a cuerpo de un 91,3%.

Si un rumor que circula es cierto, el Mi MIX 2 podría ser todavía más impresionante ya que contará con un ratio de un 93% y, lo que es más impresionante, su pantalla será AMOLED curvada.

Esto significa que el nuevo teléfono tendrá marcos todavía más finos, por lo que aprovechará mejor el espacio. Los rumores también apuntan a que Xiaomi seguirá utilizando un cuerpo cerámico con la tecnología de conducción de audio del Mi MIX.

También se cree que el lector de huella podría moverse desde la parte de atrás hasta el frontal, lo que significa que contaría con tecnología de reconocimiento de huella ultrasónica, ya que el lector estaría debajo de la pantalla.

Por el momento no hay ninguna fecha prevista de llegada de este terminal, aunque probablemente tengamos que esperar hasta final de año.

Fuente: La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser más impresionante que la de su antecesor - Teknófilo
 
Y sin duda el precio también será más impresionante. :blush:
 
Me gusta mucho ese diseño, ademas si lo miramos detenidamente, es un gran avance la manera como Xiaomi logro manejar el tema del audio en este modelo, el problema es que mi bolsillo no me permite un gasto tan alto :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba