PROBLEMA Con Xiaomi Redmi Note 9 al no tener led de notificaciones

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Resulta que "sorprendentemente" el Xiaomi Redmi Note 9 no trae led de notificaciones que yo lo echo mucho de menos. Antiguamente en otros móviles que no lo traían yo usaba la app Noled, me la he bajado y está desfasada y no funciona muy bien. Sabéis de alguna que sea parecida y funcione?. Gracias.
 
Pero es para pantallas amoled, si lo instalas en pantallas IPS se tiene que iluminar toda la pantalla con el consiguiente gasto de bateria. Es mi opinión, pero el led de notificaciones como tantas cosas utiles, pasará a la historia. A no ser que uses pocas apps siempre tendrás alguna notificación.

Otra cosilla del redmi note 9 , cudado con la camara y su sellado.

Redmi Note 9 tiene un problema de diseño de la cámara
 
Otra cosilla del redmi note 9 , cudado con la camara y su sellado.

No entiendo lo que quieres decir @Albein

giphy.gif

Pues parece que tiene un problema de sellado y le entra polvo. No se si serán todos, pero parece que hay bastantes quejas.
A lo mejor una buena funda puede evitar que entre polvo si el vuestro está afectado.
 
Buenas noches:
Me acabo de pillar el Redmi Note 9 y me he llevado un chasco al ver que no tiene luz led.
Me he instalado el Notify Buddy y ya lo tengo configurado para q se ilumine si me llega un WhatsApp o un mail pero me gustaría saber qué tengo que activar para q se ilumine cuando está cargando por ejemplo de rojo.

Espero vuestra respuesta.
Gracias.
 
Yo usaba Hidey hold en mi S10+ y consumía muy poco
... normal.... el s10+ lleva super amoled... Es el problema de estas apps con pantallas no amoled, te chupan la sangre.

*consejo: una smartband, son baratitas y no te pierdes ni una notificación. Ah, y fijarse en esos pequeños detalles antes de comprar, no después :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba