Conjunta CERRADA Condiciones especiales Meizu M1 (El mejor precio en España)

Hola, apuntame uno de 16 gb. gracias.

Te apunto.
Espero que el precio se ajuste más o la versión de 32gb se me irá de precio. Entonces me iría a por la otra conjunta. Hay que apretar fuerte pero con cuidado de no hacérselo encima

El de 16GB casi seguro que sale a esos 240€ por lo que he hablado con el representante, en la web de tabstore serian 275€ iva y portes incluidos, pero para esta conjunta van a ajustarse lo máximo posible(casi sin beneficios) esos 35€ de diferencia me parecen una buena rebaja siempre y cuando sea la opción mas barata con garantías españolas.

No es el precio que teníamos pensado, pero creo que son las circunstancias €$ las que condicionan estas cosas, lo estoy viendo por aliexpres +- 200€ con condiciones chinas.

saludos y paz.
 
Lo mismo te digo, porque yo lo mas barato que encuentro en España son 250€

saludos y paz.[/QUOTE]

Te paso la tienda por privado y lo valoras, o contactas con ellos. MP mandado
 
Te paso la tienda por privado y lo valoras, o contactas con ellos. MP mandado

Son de tenerife y no se como va lo del iva por esas tierras, si hacen factura con iva para la península no se cuales serian sus impuestos(imagino pagar el iva) seria contactar con ellos y la gestión de la garantía tampoco tengo claro quien la gestionaría, ellos, china o meizu? las condiciones de la tienda también son un poco confusas, creo que no puedes pagar por paypal y ese precio es sin el envió.

Tengo muchas dudas que salga a menos de 240€ si el china son mas de 190€ les añades iva + 1 año adicional de garantía + servicio técnico, no puede salir mas barato de ese precio, el problema es que ese móvil cuando se rumoreo que salia su precio antes de la subida del dolar se calculo en 160€ +- para el resto de mercados porque se suponía que salia por 120€ en china, de esos 160€ se a pasado a casi 200€ en tiendas de fiar chinas(antes 219$ eran 170€ ahora son casi 200)

En cuanto al que me a pasado @juanito96 yo solo puedo decir que no me arriesgo con lo que parece un revendedor, sin tienda web, tampoco física y no se pero los comentarios parecen difusos, hace una oferta con iva, 2 años de garantía y servicio técnico por tantas unidades casi mas barata que los chinos(les gusta perder dinero, porque yo lo dudo) y solo tiene 3 unidades en stock(cuando el terminal salio hace 2 días), ahora creo que a subido los precios 25€ y no se si llevan portes aparte, lo que me da a entender que esos 3 que tiene los a comprado a china hace tiempo cuando el € valía algo a algún vendedor de su confianza y los próximos son a 25€ mas caros, así y todo no me cuadran sus comentarios y tampoco me fio de gastar 200€ sin tienda, por lo menos web.


saludos y paz.
 
Son de tenerife y no se como va lo del iva por esas tierras, si hacen factura con iva para la península no se cuales serian sus impuestos(imagino pagar el iva) seria contactar con ellos y la gestión de la garantía tampoco tengo claro quien la gestionaría, ellos, china o meizu? las condiciones de la tienda también son un poco confusas, creo que no puedes pagar por paypal y ese precio es sin el envió.

Tengo muchas dudas que salga a menos de 240€ si el china son mas de 190€ les añades iva + 1 año adicional de garantía + servicio técnico, no puede salir mas barato de ese precio, el problema es que ese móvil cuando se rumoreo que salia su precio antes de la subida del dolar se calculo en 160€ +- para el resto de mercados porque se suponía que salia por 120€ en china, de esos 160€ se a pasado a casi 200€ en tiendas de fiar chinas(antes 219$ eran 170€ ahora son casi 200)

En cuanto al que me a pasado @juanito96 yo solo puedo decir que no me arriesgo con lo que parece un revendedor, sin tienda web, tampoco física y no se pero los comentarios parecen difusos, hace una oferta con iva, 2 años de garantía y servicio técnico por tantas unidades casi mas barata que los chinos(les gusta perder dinero, porque yo lo dudo) y solo tiene 3 unidades en stock(cuando el terminal salio hace 2 días), ahora creo que a subido los precios 25€ y no se si llevan portes aparte, lo que me da a entender que esos 3 que tiene los a comprado a china hace tiempo cuando el € valía algo a algún vendedor de su confianza y los próximos son a 25€ mas caros, así y todo no me cuadran sus comentarios y tampoco me fio de gastar 200€ sin tienda, por lo menos web.


saludos y paz.

Toda la razón @zoyB . Si nos vamos a gastar ese dineral que sea de fiar la tienda y todo bien claro, sin sorpresas.

De todas formas gracias por el trabajo que estás haciendo. :up:
 
Lástima lo del cambio dólar/euro pero yo lo esperaba más barato. Me había marcado un límite de 250 euros para la versión de 32gb. Como eso es imposible descarto comprarlo en la conjunta a España. Podéis borrarme. Gracias a todos por el esfuerzo y dedicación. Me paso a la otra conjunta. Saludos
 
Lástima lo del cambio dólar/euro pero yo lo esperaba más barato. Me había marcado un límite de 250 euros para la versión de 32gb. Como eso es imposible descarto comprarlo en la conjunta a España. Podéis borrarme. Gracias a todos por el esfuerzo y dedicación. Me paso a la otra conjunta. Saludos

Te borro de la lista.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba