¿Como va @zoyB el tema de precio? Gracias
pablo.bonaleg Simdualero de Oro Mensajes 238 Puntos 1.201 Móvil Xiaomi redmi note 5 4 Feb 2015 #121 ¿Como va @zoyB el tema de precio? Gracias
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 4 Feb 2015 #122 Precios y colores. Precio, 240€ para la conjunta del foro, solo 16gb. Colores, azul, verde y blanco. Disponibilidad, en principio y sino hay retrasos finales de la semana que viene. saludos y paz.
Precios y colores. Precio, 240€ para la conjunta del foro, solo 16gb. Colores, azul, verde y blanco. Disponibilidad, en principio y sino hay retrasos finales de la semana que viene. saludos y paz.
juanito96 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 319 Móvil Actualmente un Zopo c2 con la pantalla reventada y con fiso 4 Feb 2015 #123 Gran noticia es decir que dentro de una semana mas o menos lo podremos pedir ??
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 4 Feb 2015 #124 juanito96 dijo: Gran noticia es decir que dentro de una semana mas o menos lo podremos pedir ?? Haz clic para expandir... Si no hay problemas con aduanas imagino que si, por lo menos eso me a comentado el representante de la tienda. saludos y paz.
juanito96 dijo: Gran noticia es decir que dentro de una semana mas o menos lo podremos pedir ?? Haz clic para expandir... Si no hay problemas con aduanas imagino que si, por lo menos eso me a comentado el representante de la tienda. saludos y paz.
juanito96 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 319 Móvil Actualmente un Zopo c2 con la pantalla reventada y con fiso 4 Feb 2015 #125 perfecto, gran trabajo Un saludo
juanito96 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 319 Móvil Actualmente un Zopo c2 con la pantalla reventada y con fiso 4 Feb 2015 #126 @zoyB intenta sacarles algún accesorio que siempre viene bien
pablo.bonaleg Simdualero de Oro Mensajes 238 Puntos 1.201 Móvil Xiaomi redmi note 5 4 Feb 2015 #127 @zoyB desapuntame de la conjunta, demasiado caro para mi bolsillito, jejejejeje. Soy @pablo.bonaleg puesto 2. Gracias por todo el trabajazo que has hecho
@zoyB desapuntame de la conjunta, demasiado caro para mi bolsillito, jejejejeje. Soy @pablo.bonaleg puesto 2. Gracias por todo el trabajazo que has hecho
albertegz7 Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 468 4 Feb 2015 #128 Hola, borrarme please, que se va del precio que tenía pensado. Gracias y saludos Sent from my MX4 using Tapatalk
Hola, borrarme please, que se va del precio que tenía pensado. Gracias y saludos Sent from my MX4 using Tapatalk
C chevi7 Platino Mensajes 884 Puntos 2.109 4 Feb 2015 #129 Yo prefiero esperar al de 32 gb, cuando se sepa el precio ya verde si lo compro o no porque me parece un poco hinchado de precio
Yo prefiero esperar al de 32 gb, cuando se sepa el precio ya verde si lo compro o no porque me parece un poco hinchado de precio
J juandaniel 91 Simdualero de Oro Mensajes 203 Puntos 1.095 4 Feb 2015 #130 Me confundí de hilo, perdonen!!!!
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 5 Feb 2015 #131 pablo.bonaleg dijo: @zoyB desapuntame de la conjunta, demasiado caro para mi bolsillito, jejejejeje. Soy @pablo.bonaleg puesto 2. Gracias por todo el trabajazo que has hecho Haz clic para expandir... albertegz7 dijo: Hola, borrarme please, que se va del precio que tenía pensado. Gracias y saludos Sent from my MX4 using Tapatalk Haz clic para expandir... Borrados. saludos y paz.
pablo.bonaleg dijo: @zoyB desapuntame de la conjunta, demasiado caro para mi bolsillito, jejejejeje. Soy @pablo.bonaleg puesto 2. Gracias por todo el trabajazo que has hecho Haz clic para expandir... albertegz7 dijo: Hola, borrarme please, que se va del precio que tenía pensado. Gracias y saludos Sent from my MX4 using Tapatalk Haz clic para expandir... Borrados. saludos y paz.
A antosb Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 238 5 Feb 2015 #132 Sorry yo tb me borro, x el precio m estiro un poco mas y m pillare mx4.. grcias por trabajo aun asi @zoyB
Sorry yo tb me borro, x el precio m estiro un poco mas y m pillare mx4.. grcias por trabajo aun asi @zoyB