SOLUCIONADO Conectado con datos no me carga páginas web ni el Play store

Jesus angel velasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Pues eso, al conectarme con los datos de mi compañia con mi K3 note no me carga ninguna pág. web ni el play store, en cambio si recibo whatsapp. ¿Porque puede ser? El APN de mi compañia(Simyo) está puesto correctamente en "Access Point Names", no entiendo porque si recibo whatsapp y lo otro no me va. Aver si podéis ayudarme!! Gracias por adelantado.
 
Yo soy de Simyo y tengo puesta la Vibe ui de Xancin (gracias maestro) y ningún problema. Se configuró automaticamente y funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1433613316][/DOUBLEPOST]Suena obvio pero ¿le has puesto el pin y has activado los datos?
[DOUBLEPOST=1433613461][/DOUBLEPOST]El Whatsapp funciona sin pin activado.
 
Si, claro que está puesto. Conectado con los datos no me funciona ninguna aplicación , solamente whatsapp. Conectado con el WiFi va todo bien. ¿ porque puede ser?:coldsweat::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1433696903][/DOUBLEPOST]Al intentar acceder a una página me sale esto en el navegador.

Screenshot_2015-06-07-19-07-16-866.jpeg
 
¿Te abre la aplicación wallpaper de Lenovo?. ¿Has usado otro navegador? "Firefox está configurado para usar un servidor proxy" Te dice el mensaje. ¿has mirado la configuración de Firefox?. En el Blog de Simyo te explican como configurar los datos.
Saludos.
 
Buenas

No me abre la aplicación wallpaper de Lenovo ni ninguna que use los datos de mi intenet movil, solo whatsapp me funciona. He probado otros navegadores y lo mismo me pasa, la confi de firefox está bien y el APN de Simyo también.
 
Pasate por al App safe center que no tengas algo mal configurado, a veces pasa.

Enviado desde mi limón albino
 
En Safe Center- Pestaña Traffic Monitor- Network monitor. Salen todas las aplicaciones con dos iconos: Flecha arriba y flecha abajo y el icono de wlan.
En la flecha hacia arriba, en la base, hay un marca muy pequeña en negro con una cruz, dale ahí y se pone en verde. Ya tienes la play funcionando. Puedes activar y desactivar a tu gusto.
 
Yo tenia exactamente el mismo problema que tu, no habia manera de que funcionaran los datos. Bueno habia ratos que si funcionaba, pero eso ratos. Al final le metí la rom de @Xancin, la AOSP V2 y se terminó el problema. Ahora me va perfecto
 
En Safe Center- Pestaña Traffic Monitor- Network monitor. Salen todas las aplicaciones con dos iconos: Flecha arriba y flecha abajo y el icono de wlan.
En la flecha hacia arriba, en la base, hay un marca muy pequeña en negro con una cruz, dale ahí y se pone en verde. Ya tienes la play funcionando. Puedes activar y desactivar a tu gusto.

hace unos dias le paso a alguien esto del google play y lo soluciono como has dicho tu, a ve que comenta el creador del hilo.
 
En el Safe Center lo tengo todo habilitado y sigo teniendo el mismo problema... Voy a ponerle la ViBeUi de Xancin a ver si así se soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba