CONSULTA conectar y desconectar datos de forma automática

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
Sabéis si hay alguna forma o aplicación para que el móvil se conecte al wifi cuando está en casa y conecte los datos estando fuera, de forma automática?

Enviado desde mi m2
 
Suele ser automatico si tienes wify en casa. Pones wify y datos y siempre que haya wify con la contraseña puesta se cortan los datos de la sim
 
Como dice @Xancin, debería ser automático. Solo tienes que tener la wifi activada y el se conectará solo cuando esté en rango, pasando a datos móviles cuando salga de él.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En casa tengo conectado el WiFi y desconecto los datos para que consuma menos batería. PROBLEMA; la mayoría de las veces que salgo de casa olvido volver a conectar los datos y estoy ilocalizable. Sin embargo el wifi sigue haciendo búsquedas por dónde voy con el consiguiente gasto de batería.
Lo que necesito saber si hay alguna aplicación que cuando me voy de casa conecte los datos y desconecte el wifi por mí, sin tener que tener todo activado por defecto.

Enviado desde mi m2
 
Ella nfc creo que hace. Espo lñpo dejas cerca. De la la puerta y lo acercas al salir de casa y al entrar. Se puede configurar para q haga lo que quieras cuando lo acercas. Pero el consumo de batería no se si será peor q los datos al tener nfc activado
[DOUBLEPOST=1455801370][/DOUBLEPOST]Yo tenía un móvil y unas pegatinas q llamar tenía puesta en el coche y allí acercarlo se activaba Bluetooth
 
En casa tengo conectado el WiFi y desconecto los datos para que consuma menos batería. PROBLEMA; la mayoría de las veces que salgo de casa olvido volver a conectar los datos y estoy ilocalizable. Sin embargo el wifi sigue haciendo búsquedas por dónde voy con el consiguiente gasto de batería.
Lo que necesito saber si hay alguna aplicación que cuando me voy de casa conecte los datos y desconecte el wifi por mí, sin tener que tener todo activado por defecto.

Enviado desde mi m2
No creo que desconectando los datos ahorres mucha batería. Mientras el móvil esté conectado a wifi no va ha hacer uso de ellos.

EMO, demasiada molestia para el ahorro que ibas a tener. Yo los dejaría puestos (bueno, de hecho es lo que hago :wink:).

Yo tengo permanentemente encendidos wifi, datos y BT y llego sobradamente al final del día con unas 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No creo que desconectando los datos ahorres mucha batería. Mientras el móvil esté conectado a wifi no va ha hacer uso de ellos.

EMO, demasiada molestia para el ahorro que ibas a tener. Yo los dejaría puestos (bueno, de hecho es lo que hago :wink:).

Yo tengo permanentemente encendidos wifi, datos y BT y llego sobradamente al final del día con unas 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Los datos no me importa tenerlos conectados en casa, pero sí que me gustaría que se desconectase el wifi cuando salgo porque así me evitaría quedarme sin batería fuera de casa

Enviado desde mi m2
 
Los datos no me importa tenerlos conectados en casa, pero sí que me gustaría que se desconectase el wifi cuando salgo porque así me evitaría quedarme sin batería fuera de casa

Enviado desde mi m2
Tu wifi una vez que pierda tu cobertura, se te desconecta automáticamente y se te activan los datos, y de nuevo cuando vuelve a coger cobertura tu wifi, se te conecta.
 
Los datos no me importa tenerlos conectados en casa, pero sí que me gustaría que se desconectase el wifi cuando salgo porque así me evitaría quedarme sin batería fuera de casa

Enviado desde mi m2
Yo jamas desconecto en ninguno de mis móviles ni los datos ni el wifi y al igual que yo creo que el 95% de los usuarios de smartphones tampoco lo hacen. Por que piensas que dejar el wifi activado va a ventilarte la batería?
Es algo totalmente normal tenerlo activado. Es como el bluetooth 4.0 o superior, el consumo es tan mínimo que no vale la pena andar activando y desactivando. Estas cosas ya estan muy optimizadas, creeme.
Un saludo
 
Yo también suelo desactivar los datos en casa y mantengo solo el wifi encendido. Y cuando salgo hago lo contrario. Algo en el consumo se notará digo yo.
 
Por que piensas que dejar el wifi activado va a ventilarte la batería?
1. Porque lo tengo más que comprobado. Al andar haciendo búsqueda constante de redes, se acaba mucho antes.
2. Si te fijas en el modo ahorro que trae el teléfono, donde indica el tiempo de batería que te queda, y comparas entre tener conectado o no estas cosas, la diferencia de tiempo de batería es considerable.



Enviado desde mi m2
 
1. Porque lo tengo más que comprobado. Al andar haciendo búsqueda constante de redes, se acaba mucho antes.
2. Si te fijas en el modo ahorro que trae el teléfono, donde indica el tiempo de batería que te queda, y comparas entre tener conectado o no estas cosas, la diferencia de tiempo de batería es considerable.



Enviado desde mi m2


A mi el wifi me gasta un 5,6% de la batería. Ya me esta bien y no lo veo excesivo. Cuanto te gasta a ti?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba