Conectividad 4g

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas foro!

El otro día me puse la tarjeta USIM de Vodafone para mi Meizu M1 Note. El caso es que después de probar, no mucho, por cierto, me doy cuenta de que no me funcionan los datos a velocidad 4g en Valladolid.

Miré en Vodafone, en la página de coberturas 4g, y estoy en área 'muy buena' de cobertura 4g

Hay algo que pueda hacer? Hay que tocar algo en modo ingeniero?... Necesito saber la solución, porfis.

Saludos
 
comprueba los apn de la operadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas foro!

El otro día me puse la tarjeta USIM de Vodafone para mi Meizu M1 Note. El caso es que después de probar, no mucho, por cierto, me doy cuenta de que no me funcionan los datos a velocidad 4g en Valladolid.

Miré en Vodafone, en la página de coberturas 4g, y estoy en área 'muy buena' de cobertura 4g

Hay algo que pueda hacer? Hay que tocar algo en modo ingeniero?... Necesito saber la solución, porfis.

Saludos
Hola, mira si en la bara de ajustes tienes el 4G por defecto. El 3G te funciona bien?
 
El 3g funciona de maravilla. Va hasta más rápido de lo que iba en mi anterior móvil de marca. Lo de los APN de la operadora como se hace? Tengo que mirar los apn que tiene Vodafone y ponerlos en los ajustes del terminal o como?
Gracias gente!
 
El 3g funciona de maravilla. Va hasta más rápido de lo que iba en mi anterior móvil de marca. Lo de los APN de la operadora como se hace? Tengo que mirar los apn que tiene Vodafone y ponerlos en los ajustes del terminal o como?
Gracias gente!
Si te va el 3g tiene que funcionaral 4g tambien. Es muy raro que no te vaya. Mira en ajustes en los ajustes de sim donde pone modo de red elige "4g con prioridad"!
 
Alguno de vosotros navega con 4g desde su terminal?
Lo del 4g con prioridad ya lo puse y sigue sin ir. Tengo que llamar a Vodafone. Igual es que me lo tienen que activar ellos. Gracias por las respuestas y se agradecen los comentarios que puedan ayudar
 
Yo utilizo siempre el 4G como primera opción, anque no siempre está disponible; según la cobertura. Lo más seguro es que sea tema de operador, hace poco le deje mi antiguo móvil a un amigo y tuvo que llamar a la operadora para que le activaran los datos aunque en su antiguo móvil ya los tuviera activados. Algo incomprensible pero bueno...
 
Solucionado.
A todo aquel que el móvil se le conecte sólo via 3g y quiera 4g, solo tiene que llamar a su compañia -en mi caso Vodafone- y que le activen el servicio. A mi me lo arreglaron en menos de 5 min.
Solucionado, como digo. Gracias a todos/as
 
Buenas, mi duda sobre le 4G es otra, estoy viendo este pepino y no sé si ir a por él o por el lenovo K3 note, un factor importante son las bandas 4G, hay webs que ponen que soporta la 2600, pero otras que no, quería saber si alguno es tan amable de pegar un pantallazo o confirmar si funciona en la 2600 aquí en España, ya que no va a tener la banda 800 seguro, al menos quiero esa, sino creo que no me lo pillaré.

Hay lío porque la 2600 de España es la B7, que creo que no la tiene, pero como tiene esa 2550-2650 de China, creo que algunas webs se suben al carro y ponen que te puedes conectar en la 2600....

Alguien puede aclararme el asunto del todo??

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba