Conectividad usb

Hola compañero, mi win 10 es el enterprise ltsc version N, es una version ligera, instale el windows media future pack porque trae controladores para usb, ayer instale controladores de mediatek para 67XX, por un rato funciono y pude revisar lo que habia dentro del terminal y hacer copia de todo, pero luego dejo de funcionar.
Gracias por tu aporte, en cuanto pueda, seguire tus pasos y te cuento como me fue, graciaaaasssss!!!!!
En todos los Windows 10, sean o no sean ligeros hay que deshabilitar los controladores firmados, porque si no lo haces, se tiene esos problemas, más si el día de mañana tienes que flashear el móvil por cualquier motivo, no tendrás problemas con el Preloader, drivers del móvil ni tampoco con el programa FlashTool para flashear la Rom Stock.
 
Tienes alguna pagina para descagar preloader de confianza?, ayer se me intentaron colar 2 troyanos,
 
Me estaba planteando actualizar el android 6 al 7 para tener android mas moderno y de paso solucionar el problemilla, pero por lo que veo el problema esta en el pc y tampoco se si el umi plus e soporta esa actualizacion de android, aparte no encuentro rom de android 7 para umi
 
Me estaba planteando actualizar el android 6 al 7 para tener android mas moderno y de paso solucionar el problemilla, pero por lo que veo el problema esta en el pc y tampoco se si el umi plus e soporta esa actualizacion de android, aparte no encuentro rom de android 7 para umi
Si en la página oficial no tienes para instalar o flashear otra versión que no sea la que ya tienes en el móvil, no te aconsego que intentes instalar ningún sistema de android, ya que te puedes quedar sin móvil......
 
Si en la página oficial no tienes para instalar o flashear otra versión que no sea la que ya tienes en el móvil, no te aconsego que intentes instalar ningún sistema de android, ya que te puedes quedar sin móvil......
La pagina oficial solo te da la opcion de descargar la misma ota que tengo ahora mismo, y si, no tengo claro intentar instalar otro android sin tener las minimas garantias, en lianeage os tampoco hay nada para umi, creia que android seria como windows, formateo e instalacion, es mucho mas conplejo android
 
La pagina oficial solo te da la opcion de descargar la misma ota que tengo ahora mismo, y si, no tengo claro intentar instalar otro android sin tener las minimas garantias, en lianeage os tampoco hay nada para umi, creia que android seria como windows, formateo e instalacion, es mucho mas conplejo android
Efectivamente!! Es más complejo el flashear o instalar una Rom de Android. El procesador y el kernel si no son compatibles adiós móvil, hoy en día los cocineros ya no hacen Custom Rom de muchos móviles, por muchas razones. Ahora la mayoria de los móviles vienen con NFC, más muchos usuarios juegan al POKEMO, si que no se puede routear los móviles, porque sino eso no fuciona.
 
Me centraré en solucionar el problema de transferencia de datos, (últimamente lo hacía por bluetooh), guardaré la ota original por si algún día la lío, ¿si instalas una versión que no es compatible, que ocurre?, no funciona o deja inservible el terminal sin posibilidad de recuperación?
 
¿No hay ningún instalador que verifique la versión que vas a instalar con el terminal y que no te permita seguir en caso de incompatibilidad?
 
Me centraré en solucionar el problema de transferencia de datos, (últimamente lo hacía por bluetooh), guardaré la ota original por si algún día la lío, ¿si instalas una versión que no es compatible, que ocurre?, no funciona o deja inservible el terminal sin posibilidad de recuperación?
Dependería de que Rom intentaras instalar, en que opción de FlashTool lo hicieras, en Download Only, se puede desactivar el Preloader, las IMEI para no tener problemas. Si lo haces con Firmware Upgrade, al no dejarte desactivar nada podrías dejar el EMMC inservible, y si lo haces con la tercera opción que es Format All + Download perderías incluso la carpeta NVARM, más lo que te he puesto.
Por eso mejor siempre si tienes fallos y vas a flashear el móvil, mejor con la Rom Stock del fábricante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba