Conectividad usb

¿No hay ningún instalador que verifique la versión que vas a instalar con el terminal y que no te permita seguir en caso de incompatibilidad?
No hay ningún instalador que te lo verifique, si intentas flashear y te sale mal, adiós móvil, se te quedaría en el logo de la marca, y como te he puesto, según que Rom hayas intentado instalar lo podrías recuperar o no.
 
Si no hay posibilidad de recuperación, mejor no tentar a la suerte, no tienen fallos graves que me obliguen a tomar decisiones drásticas, en win es algo habitual, formateo y versión limpia
 
Si no hay posibilidad de recuperación, mejor no tentar a la suerte, no tienen fallos graves que me obliguen a tomar decisiones drásticas, en win es algo habitual, formateo y versión limpia
En Android como mucho flashear la Rom Stock para dejar todo limpio. Restablecer a modo de fábrica también lo deja limpio si cuando te sale el primer inicio lo configuras desde cero, sin restaurar la copia de seguridad, pero si has entrado en muchos sitios y según lo que tengas instalado, da más garantías el flashear la Rom nuevamente.
 
Los problemas de conexión USB que reportas parecen más bien algo físico del teléfono que cosa de software, si no lo has hecho prueba a limpiar la toma usb con un cepillo pequeño y blandito, con cuidado( un cepillo de dientes usado es ideal)
Umi es una caca, pero bueno, ahora ya que ya lo tienes de nada vale arrepentirse. El móvil lleva unos tres años en el mercado y no ha tenido apenas recorrido, en 4pda un par de devs han sacado cosillas para el, algo hay al menos.
En este link tienes, entre otras cosas, los drivers y la versión de flashtools recomendada, además de TWRP, la rom stock, la rom del innjoo pro 2 (mismo modelo comercializado bajo otra marca) y alguna que otra cosa más, usa el traductor:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=786262&st=340#entry57403233
 
Umnnnnnnn, que rico!!!!

Pues si, mi duda real era si el usb estaba fallando en el terminal más que en el pc, pero como tiene pocas opciones para comprobar que es lo que está fallando, pues hay que elegir un camino y explotarlo, aprender a base de tiempo y golpes, primer y último umi que compro.
 
Y lo de cambiar a nougat 7 es porque el que trae de fábrica es puro pero muy soso, supongo que será más estable y resistente a fallos pero son todo suposiciones, soy novato aprendiendo.
 
Y lo de cambiar a nougat 7 es porque el que trae de fábrica es puro pero muy soso, supongo que será más estable y resistente a fallos pero son todo suposiciones, soy novato aprendiendo.
Pues quizás con la rom del innjoo plus 2 te vaya mejor, al ser una marca India meten menos basura que los chinos y pulen algo más las cosillas.
 
Dropbox - Upgrade By Computer - Simplify your life
Esa es la del innjoo, clon idéntico del tuyo.
Las pocas imágenes que he visto, parece más vistoso, el mío supuestamente es android puro sin personalización, en realidad eso no es importante, lo importante es que funcione bien, supongo que ser un clon de mío es el hardware y no habrá ningún inconveniente en instalar esta rom y en caso de no gustarme (por lo que sea), volver atrás o reinstalar la mía, (disculpa tanta pregunta), estoy en párvulos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba