Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

conector USB en malas condiciones

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por rapero, 20 Feb 2016.

1. rapero

rapero Simdualero de Platino

390
      47
      4 Mar 2012
      Onuba
      Buenas tarde, como pongo en el titulo, el conector está empezando a fallar y como ya casi tiene 2 años, quiero arreglarlo yo.

Alguien sabe que tipo de conector microusb necesito?

Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      13.889
      23.169
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Si no tienes una estación de soldadura adecuada no te lo aconsejo. Lo mejor es llevarlo a un sitio de reparaciones y por unos 20€ te lo hacen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Portal

Portal Simdualero de Bronce

22
          0
          14 Ene 2013
          Hola.

Es seguro que por 20 € te solucionan el problema del usb?. A mi no me lo reconoce el pc ni me carga. Tengo que andar cambiando la batería cada vez que se me acaba.

¿Alguien sabe en Sevilla una tienda para arreglar este problema?. Es un Redmi Note 2

Gracias y saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Por lo general es una pieza que quitar y poner, que va con un conector, est pieza incluye varias cosas mas, pero si la encuentras en la red hasta tu mismo lo puedes hacer.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado