PROBLEMA Conexión compartida a 5Ghz

Lantrux

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Muy buenas, a ver si mi desesperación tiene solución...
Conecto la conexión compartida a 5Ghz de un Xiaomi Mi 10T Lite a una smart TV, y ésta no detecta la red, pero a 2.4 sí. Parecerá que la tele no detecta redes de 5ghz...pero con un Redmi 10, la tele si detecta a 5ghz, he probado a cambiar la sim de dispositivo móvil y si emite a 5ghz, osea que la sim no tiene problemas.
Las apn( en éste caso Movistar) están bien configuradas, reinicio despues de reescribir apn's, he reiniciado el wifi, las redes móvil y el bluetooth.....y nada funciona, lo único que sé es que es fallo del móvil y no de los datos o compañía de móvil ayuda plsss
 
hola,
Haz probado otros dispositivos conectarse a la red de 5GHZ del Xiaomi?

Por otro lado, no te estreses por eso. Si puedes compartir a 2.4 y funciona bien, lo mas seguro es que no notes diferencia. A menos que los datos de tu movil sean extremadamente rapidos te dara igual

Recuerda que la diferencia "oficial" entre 2.4 y 5 GHZ es a condiciones ideales. Que es otra manera de decir que nunca la alcanzaras en casa jaja
 
Muy buenas, a ver si mi desesperación tiene solución...
Conecto la conexión compartida a 5Ghz de un Xiaomi Mi 10T Lite a una smart TV, y ésta no detecta la red, pero a 2.4 sí. Parecerá que la tele no detecta redes de 5ghz...pero con un Redmi 10, la tele si detecta a 5ghz, he probado a cambiar la sim de dispositivo móvil y si emite a 5ghz, osea que la sim no tiene problemas.
Las apn( en éste caso Movistar) están bien configuradas, reinicio despues de reescribir apn's, he reiniciado el wifi, las redes móvil y el bluetooth.....y nada funciona, lo único que sé es que es fallo del móvil y no de los datos o compañía de móvil ayuda plsss
Hola, creo que mezclas dos cosas diferentes. El 5G del móvil no tiene que ver con la red 5G de wifi - la tele seguramente sea compatible con redes de 2.4ghz WIFI - lo que debes mirar es si el Mi10T te permite crear una red de estas características y si el cifrado es compatible con el dispositivo.

Prueba y nos dices
 
Estás usando la misma encriptacion en los dos móviles? Puede que la tele por ejemplo si admita WPA pero no WPA2. Cuando configuras compartir internet también deberías poder elegir que tipo de encriptacion va a tener esa red y por defecto a lo mejor un móvil usa un tipo y el otro usa otro tipo que no sea compatible con la TV
 
Estás usando la misma encriptacion en los dos móviles? Puede que la tele por ejemplo si admita WPA pero no WPA2. Cuando configuras compartir internet también deberías poder elegir que tipo de encriptacion va a tener esa red y por defecto a lo mejor un móvil usa un tipo y el otro usa otro tipo que no sea compatible con la TV
Después de dos años, tú crees que va a ver ésto.?
200.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba