Conexión Internet Vodafone (no conecta en ningún momento)

Polipol

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola,

La semana pasada me llegó el ZP 100, y el fin de semana he estado trasteandolo. En la ranura 1 tengo una targeta Vodafone, y he conseguido cobertura para llamar, pero en ningún momento he conseguido connectar a internet (ni 3G ni 2G...).

He estado mirando los foros sobre el tema, he desactivado el Fast Domancy y he configurado el APN de Vodafone así (bit.ly/Ra1Dra) y nada. No sé que debo estar haciendo mal, pero sin poderme conectar a internet el móbil me queda muerto. Si alguien me puede ayudar sería genial. Muchas gracias!!
 
No te puedo ayudar mucho con vodafone pero mira esto a ver si te funciona y prueba con otros APNs de vodafone.

Ejemplo.
APN Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone Foro Vodafone

<tbody>
</tbody>

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias! He probado, pero nada. Haber si alguien está o estaba como yo me puede echar una mano.
 
Gracias! He probado, pero nada. Haber si alguien está o estaba como yo me puede echar una mano.

Si lo que haces es crear un APN nuevo, prueba a editar el que ya existe. Introduce los datos editando el que te sale de serie. Hay compañeros a los que les ha funcionado.

Otra cosa, Tienes la itinerancia desactivada, si la tienes activada desactivala.

Saludos,
 
Gracias! He probado las dos opciones y nada, continúo igual. Me parece raro porque al buscar las redes encuentra la red de Vodafone 3G y Vodafone 2G, y dice que se conecta, pero el teléfono queda igual, no conecta.

Seguiremos intentado cosas, haber si sale. Y si alguien tiene otras propuestas bienvenidas serán!
 
Con android 4.0 a mi no me sale nada(símbolo) en la barra de notificaciones, así que llévate cuidado que puedes estar en 3G sin darte cuenta.

Has probado todas las opciones??

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tambien he provado. y me dice que conectado a la red, pero nada. Pruebo de conectar el navegador y no consigue nada. Gracias a todos, pero no tengo ni idea de que debe pasar.
 
Hola,

La semana pasada me llegó el ZP 100, y el fin de semana he estado trasteandolo. En la ranura 1 tengo una targeta Vodafone, y he conseguido cobertura para llamar, pero en ningún momento he conseguido connectar a internet (ni 3G ni 2G...).

He estado mirando los foros sobre el tema, he desactivado el Fast Domancy y he configurado el APN de Vodafone así (bit.ly/Ra1Dra) y nada. No sé que debo estar haciendo mal, pero sin poderme conectar a internet el móbil me queda muerto. Si alguien me puede ayudar sería genial. Muchas gracias!!

Pásate por este tutorial a ver si lo consigues solucionar:
http://www.vodafoneteayuda.es/2012/05/como-configurar-internet-en-tu-movil-infografia/

Y en los datos de la config del APN tienes que poner esto:
Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Si no te funcionara, deja los campos usuario y contraseña en blanco.

Saludosss
 
He tenido ese problema y lo solucione haciendo lo siguiente, en ajustes de apn entipo de autentificacion pon ninguno aunque este puesto ya, lo vuelves a poner
 
Gracias a todos por los aportes y las sugerencias, pero nada, sigo igual. Imposible conectar a internet de ninguna manera. Siempre que cambio alguna cosa y selecciono red, dice "conectado a red", pero no se conecta ni a 2G ni 3G ni nada.
 
He tenido ese problema y lo solucione haciendo lo siguiente, en ajustes de apn entipo de autentificacion pon ninguno aunque este puesto ya, lo vuelves a poner
gracias a este post yo tambien he solucionado el mismo problema en el gt-i9300 clon del s3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba