conexiones

Josuhk

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
237
Aupa, soy nuevo por aki y espero algun consejo vuestro.tengo un problemilla con los accesos a la red wifi de casa y las guardadas , no se conecta solo al entrar en el alcance de la red, tengo ke encerder el movil y entonces se conecta y a veces ni asi, tengo ke ir a wifi y encenderlo, luego a veces se desconecta y vuelve a conectar el solo. En el menu de ajustes del wifi tengo puesto, modo de suspension siempre.
Despues cuando me alejo de zona wifi o salgo de casa con el wifi conectado al perder la señal no pasa automaticamente a modo datos, aunque este activado datos e itinerancia de datos tambien, tengo que apagar itinerancia de datos y volver a activarla. Es un poco peñazo estar a todas horas asi. Como podria solucionar el problema este?
 
Hola, @Josuhk entra en wifi y en los 3 puntos que te salen arriba a la derecha pincha y entra donde pone ajustes avanzados, mira que estén activados tanto notificación de red disponible, como buscar redes siempre.
En uso de datos mira que no tengas activado establecer limite datos, eso lo que hace es que cuando llega a un limite se apaga solo los datos.
No tengo tu modelo pero más o menos todos funcionan por un igual.
 
Aupa Kensei, lo de notificar refes activado esta pero lo de buscar redes no.me aparece.
Lo de los datos lo tenia activado a 1,2 y llevaba consumidos 340, por si acaso lo desabilito a ver si funciona asi. Gracias por tus consejos, seguirrmos probando
 
Si sigues teniendo problemas con el wifi busca por ajustes wifi lo de buscar redes siempre, a mi me pone lo siguiente cuando se encuentra activado; Permitir que el servicio de ubicación de Google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión wifi esté desactivada.
Ahora que has desactivado el uso de datos, seguro que ya no tendrás problemas.
 
Activado lo de buscar redes aunque....he salido de casa para hacer la pruba y se ha conectado a datos automaticamente, (bien), pero vuelvo a casa y no se conecta al wifi :rage:
 
Entonces te queda hacer una prueba entrando en el Router de tu casa y poner IPv6 estática, así te lo reconocerá cada vez que entres a tu casa.
Inconveniente de poner así el Router; Es que luego cuando quieras entrar en otros wifi, puede que no te lo haga, si el Router a la que te quieras conectar lo tiene en automático.
Es la valoración que tú tienes que sopesar, andar en otros lugares con datos o ir viendo que posibilidades te dan los demás Router que te quieras conectar.
Un saludo.
 
Parece ke funciona mejor ke ayer, no he hecho lo uktimo ke me has dicho del router . a ver si se estabiliza y se conecta siempre ya. Gracias por tu ayyda.
P.D. en el menu principal me sale un nuevo icono que hasta ahora no tenia: "Zona wifi".
 
En mi móvil ese apartado es para abrir y dar tú wifi a otro móvil que este cerca en ese momento y lo necesite, "ejemplo, familiar, amig@s, etc.etc".
 
efectivamente, zona wifi sirve para eso, dar internet por wifi a partir de los datos del móvil a los aparatos que quieras, con contraseña opcional etc
 
Parece ke lo del wifi esta solucionao, cada vez que entro en zona wifi guardada se conecta automaticamente, pero la primera vez del dia que conecto datos, a la noche suelo apagar todo, tengo que activar datos primeramente y despues ir a redes moviles, mas, y en itinerancia de datos, aunque este activado, desactivarlo y volver a activar.
Por que sucede eso? Como se puede activar datos solo desde la opcion datos? Es un poco incordio entrar en tantos sitios para activar una cosa.
 
zona wifi no es lo mismo que wifi, no sé si nos hemos hecho entender bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba