configuarcion SCIPHONE I9+++

jesussjrl

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
Hola a todos,

me gustaría saber cómo puedo configurar el teléfono SCIPHONE I9+++ o I68+ para que tire directamente de la tarjeta de memoria externa para todas las aplicaciones y no de la memoria interna del telefono, ya que esta es mínima e insuficiente para todas las cosas, es decir, colocar fotos de fondo de pantalla, salvapantallas, etc.

También cómo puedo eliminar melodías que vienen presintonizadas par apoder algunas en mp3.

Muchas gracias,
 
Para que las cosas vayan a la sd hay que ir carpeta por carpeta. Ves de una en una (imagenes, musica, videos, java...) y en cada una de ellas vas a settings-storage-memory card. Para borrar mp3 que vengan de fabrica ves a files-(aqui interna o sd, segun donde esten) - y music o mymusic y borras las que quieras.
 
el lunes 4 de octubre, me compre el mismo, soy de palermo, buenos aires. y aun no pude conectarlo a internet. vos pudiste?
 
Hola vrenda, para que tengas hailitado internet, deberas hablilitar esta funcion con tu proveedor de servicio, ya que se conecta por GPRS solamente. Fijate en el manual de instrucciones y veras que no trae wifi. y seguro que tendras un costo adicional por este servicio.
Saludos ....Carlos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba