Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

configuarcion SCIPHONE I9+++

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por jesussjrl, 6 Oct 2010.

1. jesussjrl

jesussjrl Simdualero Junior

6 Oct 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos,

me gustaría saber cómo puedo configurar el teléfono SCIPHONE I9+++ o I68+ para que tire directamente de la tarjeta de memoria externa para todas las aplicaciones y no de la memoria interna del telefono, ya que esta es mínima e insuficiente para todas las cosas, es decir, colocar fotos de fondo de pantalla, salvapantallas, etc.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

También cómo puedo eliminar melodías que vienen presintonizadas par apoder algunas en mp3.

Muchas gracias,

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Para que las cosas vayan a la sd hay que ir carpeta por carpeta. Ves de una en una (imagenes, musica, videos, java...) y en cada una de ellas vas a settings-storage-memory card. Para borrar mp3 que vengan de fabrica ves a files-(aqui interna o sd, segun donde esten) - y music o mymusic y borras las que quieras.

• vrenda

vrenda Simdualero Junior

12 Oct 2010
        Calificaciones:
        +0
        el lunes 4 de octubre, me compre el mismo, soy de palermo, buenos aires. y aun no pude conectarlo a internet. vos pudiste?

• jandra44

jandra44 Simdualero de Bronce

8 Ene 2011
          Calificaciones:
          +4
          Hola vrenda, para que tengas hailitado internet, deberas hablilitar esta funcion con tu proveedor de servicio, ya que se conecta por GPRS solamente. Fijate en el manual de instrucciones y veras que no trae wifi. y seguro que tendras un costo adicional por este servicio.
          Saludos ....Carlos