Configuracion de Internet en movil chino Goophone Y5

tienes que apretar varios segundos el boton romm i aparecera un menu android y pone nuevo apn le das i pones los datos que tiene que facilitarte tu operador i el orden de ellos, una vez rellenado los campos que te dice tu opreador (no todos) guardas i reinicias el terminal. una vez riniciado activas el 3g i a navegar.

espero que te sirva de ayuda.
 
la verdad que me gusta un monton este movil pero viendo lo que comentas de internet me esta echando un poco para atras....
 
Al final ya consegui arreglar el internet movil de mi goophone y5.
Solo tenia que activar los datos de internet, meter el apn que la compañia de telefono que tienes te la day ya funciona perfectamente.
La verdad que le doy un 10 a este movil, es increible.
 
Hola a todos otra vez!
alguien a rooteado o a metido algun firmware a su goophone y5?
estado viendo videos de como rootearlo pero es un lio porque esta en ingles.
El movil me viene con el appstore chino y yo necesito el play store, alguien sabe como rootearlo? me seria de gran ayudaa
muchas gracias a todos foreros!
 
Hola a todos otra vez!
alguien a rooteado o a metido algun firmware a su goophone y5?
estado viendo videos de como rootearlo pero es un lio porque esta en ingles.
El movil me viene con el appstore chino y yo necesito el play store, alguien sabe como rootearlo? me seria de gran ayudaa
muchas gracias a todos foreros!

Yo lo tengo Rooteado es lo 1º que hice y ahora le he metido una nueva Rom que a salido nueva IOS6 la ultima de Apple y bueno esta si que es una pasada. Pero este es un tema muy delicado que si te equivocas dejas el movil de Pisapapeles. Si quieres A ver si tengo tiempo y te preparo todos los archivos y te explico un poco y si te atreves pues adelante...........
 
ya veo sebasgti que entiendes mucho de esto.
la verdad que estado mirando muchos videos etc, pero no me convence ninguno porque entan en ingles y algo entiendo pero no como para instarlo solo, si tienes tiempo y me ayudas seria de mucha ayuda la verdad y te lo agradeceria mucho! es muy dificil?
y el room de ios 6 que tal es? que cosas nuevas tiene?
gracias por todo sebas gti
 
ya veo sebasgti que entiendes mucho de esto.
la verdad que estado mirando muchos videos etc, pero no me convence ninguno porque entan en ingles y algo entiendo pero no como para instarlo solo, si tienes tiempo y me ayudas seria de mucha ayuda la verdad y te lo agradeceria mucho! es muy dificil?
y el room de ios 6 que tal es? que cosas nuevas tiene?
gracias por todo sebas gti

No es dificil para nada.... La rom ios6 es identica a la que lleva el iphone 4s igual igual lleva opciones en la camara de fotos en fin te sale la camara el la pantalla de inicio igual que el iphon 4s esta muy bien...........Hechale un vistazo a este video y fijate bien en todo sobre todo el tema de los drivers luego ya te explicare .............
 
Última edición por un moderador:
sebasgti
Hay que rootearlo antes de hacer lo del video? o segun viene con el android 2.3 hay q harcer lo del video?
si tendrias tiempo y me harias una guia te lo agradeceria de por vidaa! quiero rootearlo como sea!
graaciaaaas sebasgti
 
sebas gti me acabo de ver el video dos veces y la verdad que no parece muy dificil, la dificultald solo la veo en el idioma del video,hay cosas que no le entiendo y igual dice algo importante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba