configuracion de jazztel del APN

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
hola amigos, para configurar el 3g de nuestro dual sim en mtk6573 o mtk6575 debemos de ir a ajustes, redes moviles, seleccionamos la sim 1 que es donde pondriamos la sim de jazztel y le damos a APN le damos y hacemos una apn nueva, que lo unico que hay que poner es en nombre ponemos jazztel y debajo pone apn pues ponemos jazzinternet y le damos a guardar y voila, se conecta a internet 3G, a todo esto debe de estar activado la itinerancia de datos en la sim1 y ademas de la conexion de datos ponerla en la sim1. espero que os haya ayudado, un saludo
 
Gracias crack!!!
He estado 20 minutos con el asistente de jazztel, creando una APN nueva, que no ha funcionado, y ya en deseperacion he dado al google "zopo 100 jazztel" y me ha salido tu mensaje, y en 2 minutos me ha conectado a internet!!! :up:
 
Pues @luin, si cuando mencionas a alguien, aparte de agradecer lo que sea pertinente, le añades a su nombre una arroba, tal que así @MEGANNE
el/ella recibe la notificación mas instantaneamente
saludos
:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo le he puesto nombre internet y apn jazzinternet
http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio
itinerancia de datos Se conecta en 4.0.4
ajustes/administración de tarjeta/abajo en itininerancia/itinerancia de datos/SIM1
ajustes/uso de datos/SIM 1/datos móviles/sí
Para la APN ir a
ajustes/Más.../redes móviles/APN/SIM 1/ahora abajo, en el botón de menú, nueva NPA
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo tambien lo he configurado como vosotros, mi duda es que parece que utiliza la itinerancia de datos y la red Roaming, con lo que se supone que tiene un coste adicional. Sabeis si esto es así?
Segun he visto en algún foro parece ser que no, pero...alguien me lo puede confirmar?
Saludos
 
Hola a todos.
Yo tambien lo he configurado como vosotros, mi duda es que parece que utiliza la itinerancia de datos y la red Roaming, con lo que se supone que tiene un coste adicional. Sabeis si esto es así?
Segun he visto en algún foro parece ser que no, pero...alguien me lo puede confirmar?
Saludos
Vamos a ver todas las OMV utilizan itinerancia de datos y te saldra en la cobertura una R pero eso es asi no te cobran un coste adicional, yo tenia una de Simyo y pasaba eso ahora me e pasado a Moviestar y por supuesto ya no sale le R por que son redes propias, asi que tranquilo y si no se lo preguntas a tu operadora y te quedas mas tranquilo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola.
Comentaros que ya está confirmado con Jazztel que no cobrán por Roaming. A partir de ahora entraré en el hilo del THL W8 para algunas dudas y comentaros lo que me ha dicho mi operadora.
Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos
 
Hola.
Comentaros que ya está confirmado con Jazztel que no cobrán por Roaming. A partir de ahora entraré en el hilo del THL W8 para algunas dudas y comentaros lo que me ha dicho mi operadora.
Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos
Una cosa que creo importante y tienes que tener en cuenta. Si alguna vez te acercas a la frontera, CUIDADO!! Podría pasar que cogieras alguna red Portuguesa, o francesa, si estás cerca de la frontera con esos países. Así que aunque no sea tu caso, no viene mal recordarlo. Si tienes un OMV, y te acercas a la frontera, mejor desactivar la itinerancia.

Saludos.
 
Muchas gracias, no tenía ni idea y es bueno saberlo.
Y como sé si me coge una red portuguesa (por ejemplo), en Jazztel me han dicho que para activar el roaming se lo tengo que comunicar previamente.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba