Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Configuración móvil...8 gigas...16...32..64...128

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por MerlinMac, 21 Oct 2015.

Tags:
  1. MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

16 Sep 2015
      Calificaciones:
      +16
      Cuando compras un movil, parte de la elección es el almacenaje del mismo, que tenga un almacenamiento bueno depende de muchos factores....que opinais cual es el optimo ? En mi modo de ver el almacenaje mínimo creo que ya es 16 gigas, teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo original que ocupará más o menos dependiendo de las aplicaciones, con esta configuración es importante tener una buena sincronización con un ordenador, para así ir descargando el material de videos y similares, para así no ocupar mucho el almacenamiento...pienso que tener exceso de espacio a veces es peor, porque tendemos a llenarlo mucho, y en muchos casos puede volverse un caos de fotos y videos...que opinais ? saludos...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        Mas que la capacidad, que es importante, hay que tener en cuenta cómo está particionada la memoria interna, se dan casos de smartphones con 8GB, a priori, con la ayuda de una SD externa, son suficientes, pero que por motivos que no tienen mucha explicación, el desarrollador, cree que la partición para el sistema operativo sea aparte y de 2 GB, mandando al cara... la experiencia de usuario

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

16 Sep 2015
            Calificaciones:
            +16
            Hay una solución interesante para los datos, sandisk hace unas llaves usb wifi y van de lujo para guardas videos 4K o similares, o sencillamente películas o similares...yo tengo una de 64 y vas muy bien la verdad...no se que opinais al respecto. Un saludo amigos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado