CONSULTA Configuración Notify for amafit

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con la app Notify for amafit, resulta que dejo de recibir notificaciones etc, sincronizo los datos con amafit y ya vuelve a funcionar un día o dos, depende, tengo la ultima versión de la app y tengo la mi fit instalada también, tampoco soy capaz de controlar la música del movil desde el reloj. No sé si estará la app bien configurada o que será, me interesa esta app sobre todo por poder poner las notificaciones en mayusculas. Espero que @androidzinho @Xenocida @menguelez o algún otro puedan ayudarme.
 
Hola. Yo no uso mi fit, solo llevo notify y no tengo ningún problema, la verdad. No lo uso para controlar la música, pero si que probé la función para el toque de botón y funcionaba bien, con un toque avanzaba pista y con dos la retrocedía.
 
Si, es como te dice @androidzinho
No necesitas mi fit para usar Notify and fitness
 
Solo habla de las caracteristicas de la app, ya las había visto, yo tengo problemas si desinstalo la mi fit, en algún momento el reloj me pide enlazar con la app, y se me queda sin funcionar, seguro que no sé hacer la configuración bien.
¿Quieres decir que si eliminas Mi fit, el reloj no reconoce Notify and fitness?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba