configurar gmail

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola , estoy intentando configurar gmail para mi i68 4g y no hay manera, he seguido los pasos de el hilo de 9000c, ya que tambien lo tengo, por probar y no hay manera ,alguien sabe como hacerlo?
 
Si no me equivoco el i68 4G no soporta SSL y gmail lo requiere, asi que directamente no se puede. Tendrias que crearte una cuenta por ejemplo en gmx.es y en gmail configurar que los emails te lleguen tambien a la cuenta de gmx, luego en el movil configuras la cuenta de gmx que no requiere SSL y ya esta.
 
Ves a google con el opera mini, luego entras al clasico (no movil version), luego vas a gmail y en lugar de iniciar sesion ves donde pone consigue un gmail mas rapido, y de ahi te la bajas.
 
Con la aplicacion de gmail mobile 2.06 he estado funcionando bien los ultimos 7 dias pero desde hoy a los pocos segundos de conectarme se me desconecta pidiendome nuevamente la contraseña.

Por lo que a duras penas puedo leer los asuntos de la bandeja de entrada y me es imposible leer los correos.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Mi movil es el e71 dual sim
 
Suele pasar, solucion:

Pepin33 dijo:
Hay que lanzar la aplicación de gmail, y entrar dentro de la cuenta. Entonces, ir a Menú - Ir a - Configuración, y en las opciones de configuración hay que marcar la que dice "Utilizar siempre conexiones de red seguras (rendimiento más lento)". Y con eso ya funciona correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba